Soy Pilgrim - Terry Hayes

Soy Pilgrim

Autor Terry Hayes

  • Fecha de publicación: 2015-07-02
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4.5
4.5
From 89 Ratings

Descripción

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura.

En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma.

Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino.

Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

Comentarios

  • Buen Libro

    4
    Por C.Clotas
    Entretenido, y esta bien estructurado.Para el que lo lea se lo pasara bien, es como 24 horas la serie del protagonista jack bauer.No se hace pesado.
  • Soy Pilgrim

    5
    Por Tyca1970
    Muy, muy recomendable
  • Léetelo.

    5
    Por Mc Ute
    Muy buen libro. Se diría que un clásico del género de espías, si no fuera por su tremenda actualidad. Espero que no hagan una película de el, y se den cuenta de que si no es en una serie, no va a haber forma de narrarlo sin tener que recortar gran parte del relato.
  • muy buena

    4
    Por Ivanyez
    Novela negra de fácil lectura muy entretenida
  • Soy Pilgrim

    5
    Por Iviro
    Muy buen ritmo. Mantiene el interés en todos los capítulos. Buenísimo !
  • Me ha encantado

    5
    Por Notreis
    Inteligentísimo, trepidante...me ha tenido en vilo durante la semana en la que lo he devorado
  • Increíble

    5
    Por Sanferi
    Hacia años que no leía un libro que me atrapara desde la primera página hasta la ultima. Estoy deseando leer lo siguiente de este autor.
  • Sense parar fins la última pàgina!

    5
    Por Saritin
    Esperem que mai la realitat superi la ficció. Una trama complexa que no et deixa indiferent, amb pincellades d'humor i tendresa que la fan, una novel.la molt completa. Misteris per resoldre a dojo i històries paral.leles molt ben treballades. Donarà per una magnifica sèrie, donc seria impossible resumir-la en una cinta de 2 h. Realment fantàstica!!!!