Nueva Zelanda 4 (Lonely Planet) - Charles Rawlings-Way, Peter Dragicevich, Sarah Bennett, Lee Slater & Brett Atkinson

Nueva Zelanda 4 (Lonely Planet)

Autor Charles Rawlings-Way, Peter Dragicevich, Sarah Bennett, Lee Slater & Brett Atkinson

  • Fecha de publicación: 2015-06-22
  • Género: Viajes y aventura

Descripción

No hay muchos sitios en este planeta solitario tan satisfactorio, tanto por creaciones humanas como por maravillas naturales. Con unos paisajes que parecen salidos directamente de una película o de un libro de fotografía, Nueva Zelanda es espectacularmente hermosa, un lugar para relajarse y disfrutar.

Esta guía de viaje a Nueva Zelanda aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Nueva Zelanda y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. 

Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú! 

Incluye:
.Capítulos especiales dedicados a la práctica del senderismo, el esquí y el snowboard y sobre la cultura maorí.
.Información en profundidad sobre: Auckland, Bahía de las Islas, Northland, Waikato y península de Coromandel, Taranaki, Whanganui, Taupo, Meseta central, Rotorua, Bahía de Plenty, Costa Este, región de Wellington, Malborough, Nelson, Costa Oeste, Christchurch, Canterbury, Dunedin, Otago, Queenstown, Wanaka, Fiordland y Southland. 

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:
· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
· Enlaces a otras páginas y a los mapas
· Navegación directa a los capítulos a través de índices
· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura