Si me besas no me iré nunca - Pauline O`Brayn

Si me besas no me iré nunca

Autor Pauline O`Brayn

  • Fecha de publicación: 2015-08-03
  • Género: Contemporánea
Score: 4.5
4.5
From 99 Ratings

Descripción

Continuación de la novela "Aunque tú no quieras". Claire Denis ha iniciado su nueva vida lejos de la del afamado escritor Jacob Svenson. Por fin ha encontrado la estabilidad en el trabajo y comienza a vislumbrar la posibilidad de abrir su corazón a alguien más. Raibeart no dudará en demostrar que merece ser la primera opción de Claire. Pero, ¿lo es realmente? Cuando Jake reaparece en su vida, el rencor y el despecho que parecían haberse extinguido hacía tiempo, renacen con más fuerza. ¿Está Claire preparada para pasar página? ¿Está Jake dispuesto a aceptarlo sin más?
No te pierdas un desenlace lleno de sorpresas únicas y situaciones que harán que se detenga tu corazón.

Comentarios

  • Historias de amor de mujeres fuertes e independientes

    5
    Por Lavalle10
    Con ganas de más. La verdad que hacía tiempo que estaba estancada con las historias de amor. Me asqueaba un poco que en muchísimas de ellas la protagonista se pase el día llorando por el desamor hasta que llega el príncipe azul a rescatarla. Pero ha sido leer tus novelas, donde has creado mujeres fuertes, que se expresan de manera tan natural... Que oye, me he vuelto a emocionar con una historia de amor. Gracias por escribir! Sigue haciéndolo!!
  • The best!

    5
    Por Rosacris2213
    Recomendadisimo!
  • Aunque me ha encantado...

    4
    Por Moonbrand
    La traducción tiene algunos errores ortográficos y gramaticales recurrentes, falta de una buena revisión, aunque por lo demás parece correcta. También hay una expresión que entiendo que vendrá del original que creo que no esta bien usada por la autora, varias veces además. Pero quitando que soy un tiquismiquis con estas cosas, de resto me lo pasé muy bien, aunque la primera me sorprendió más. Y en esta hay una parte un poco rollera, en Escocia. Será que como hombre hay cosas que no comparto en este genero tan femenino, que aún así es la primera vez que leo y devoré los 2 en pocos días, cosa rara en mí.
  • Si me besas no me iré nunca

    3
    Por Amarujo
    No encuentro q los personajes estén demasiado resueltos... La traducción emplea palabras que no son muy utilizadas en España. Por otro lado el argumento resulta interesante, tanto que he leído ésta y la primera parte.
  • Decisiones

    5
    Por Para Megan
    Yo me quede con Rai
  • Me ha encantado

    5
    Por Ha shhaksns
    Soy una persona a la que no le gusta leer, o siempre digo eso... Pero todo ha sido leerme estos 4 títulos en un par de días y ha cambiado mi concepto! Me engancharon x completo!
  • Simplemente... GENIAL

    5
    Por Car0laaaah
    ❤️
  • Recomendable

    5
    Por anacortes
    Me ha encantado!
  • No decepciona

    5
    Por AguiaeJaguar
    La segunda parte no te decepciona para nada, no pude dejar de leer hasta terminarlo
  • Genial

    5
    Por Flufitasala
    Merece la pena, es adictivo me encantan los personajes y me encanto el libro