La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo

La isla de Alice

Autor Daniel Sánchez Arévalo

  • Fecha de publicación: 2015-11-03
  • Género: Ficción y literatura
Score: 4.5
4.5
From 109 Ratings

Descripción

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.
Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?
La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

Comentarios

  • La isla de Alice

    5
    Por ipod de raul
    Me ha encantado. Es una novela que no puedes dejar de leer hasta el final.
  • La isla de Alice

    3
    Por Menos libros basura
    La trama se me ha hecho larga y poco realista, con un desenlace "esperado".
  • Inteligente, emotiva y divertida

    5
    Por aquiyahora
    Un libro ameno e increíble que me ha hecho sentir muchas cosas y todas fantásticas. De esas veces que cuando se acaba te sientes mal porque lo vas a echar de menos. ¡Bravo!
  • Maravilloso

    5
    Por Roncudotwo
    Me encanto, lo tiene todo, espectacular, emotivo, romántico , precioso,a mí que en estos momentos tengo por compañera la soledad me lleno. Muchas gracias y felicidades
  • La isla de Alice

    5
    Por Miriam Domínguez
    Bonito libro, facil de leer y entretenido.Me ha tenido enganchada hasta el final, recomendable 100%
  • Quiero más!!

    5
    Por Orta24
    Me ha encantado , yo tampoco quería que acabara ,quería más , quería saber más de Alice y de Olivia , lo quiero en peli, quiero otro libro Daniel !! Es el libro perfecto para que te enganche hasta el final y que aunque conozca el desenlace volvería a leer...genial!!
  • Lo recomiendo

    5
    Por Sarpala
    Me ha gustado mucho, me enganché pronto, y me hubiera gustado seguir 500 paginas más antes de descubrir el final.
  • La isla de Alice

    5
    Por Jonai123
    Me ha encantado , de fácil lectura , imprevisible y te mantiene expectante hasta el final. Se merece ser 1° premio Planeta.
  • Recomendable

    4
    Por Grachocar
    La historia de intriga te engancha desde el principio. Una historia con personajes fantásticos que te llevan a una historia preciosa. Yo lo recomiendo
  • Buen lectura

    4
    Por mmsonia
    Quizás el tema ya está visto en otros libros y películas. Pero, todo y así, es ameno y el final da una pequeña lección de tolerancia y saber valorar a los demás según nos tratan al margen de cómo traen a otros...