Suiza 2 (Lonely Planet) - Nicola Williams, Kerry Christiani, Gregor Clark & Sally O Brien

Suiza 2 (Lonely Planet)

Autor Nicola Williams, Kerry Christiani, Gregor Clark & Sally O Brien

  • Fecha de publicación: 2015-12-17
  • Género: Viajes y aventura

Descripción

Aparte del chocolate, los relojes de cuco y el canto tirolés, la Suiza actual es un país cuatrilingüe que ofrece viajes épicos y experiencias sublimes. Lagos, montañas, elegancia urbana: Suiza regala cada fin de semana una nueva actividad.

Esta guía para viajar a Suiza aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Suiza y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. 

Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú! 

Incluye:
.Capítulos especiales sobre actividades al aire libre, la gastronomía suiza, los lagos y las villas alpinas y Liechtenstein.
.Y además: fotos sugerentes, mapas claros, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad sobre: Ginebra, Lago Lemán, Cantón de Vaud, Fribourg, Neuchâtel, El Jura, Mittelland, Oberland Bernés, Valais, Tetsino, Suiza central, Basilea y Argovia, Zúrich, Suiza noriental, Los Grisones y Liechtenstein. 
 

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:
· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
· Enlaces a otras páginas y a los mapas.
· Navegación directa a los capítulos a través de índices.
· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.