Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor Megan Maxwell

  • Fecha de publicación: 2016-02-09
  • Género: Romance
Score: 4.5
4.5
From 115 Ratings

Descripción

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Comentarios

  • Genial

    5
    Por Lmarcilla81
    Como todos sus libros. Engancha desde el principio. Es fantástico
  • Me ha encantado!!

    5
    Por Silvirulo
    Enganchada a Megan totalmente!!
  • Divertido a la par que adictivo

    4
    Por Serezade81
    No podía parar de leer, no he podido parar de reírme con Coral y sus ocurrencias 😂 muy bueno, aunque te imaginas el final, te gusta leer cómo va cayendo "la coraza" del "Caramelito" 😄
  • Impresionante

    5
    Por jufreixa
    Me ha encantado,me he reido y he llorado😍😍
  • GENIAL MEGAN MAXWELL

    5
    Por Baby🍼
    Me he comido el libro! Imposible parar de leer!! Le recomiendo un 200%. Eres genial MEGAN
  • Exquisito

    5
    Por Lucipert
    Un libro es bueno cuando te hace transportarte en cada párrafo y hace que te abstraigas del resto del universo, de tal manera que parece que quien lo vive eres tú. Gracias por regalarnos esta exquisitez y transmitirme ternura, alegría, esperanza, valentía y muchas sonrisas.
  • Exclente

    5
    Por Takanawis
    Otra obra maestra con la que no he podido parar de reir! Quiero otro Megan!! ;)
  • Oye Morena ,tú qué miras?

    5
    Por Anuska-aksunA
    Engancha desde el primer capítulo.
  • Me ha encantado

    5
    Por Bichto
    Como todo lo que escribe megan, pero este en especial más aún si cabe
  • Oye Morena tú qué miras

    5
    Por Ziva 1972
    Gracias por este libro tan maravilloso y tan apasionante y sobre todo porque con el puedes reír y llorar. Sigue regalando estas novelas a tus fans porque ya no podemos vivir sin ellas ya estoy esperando la próxima.