Somos uno (Crossfire V) - Sylvia Day

Somos uno (Crossfire V)

Autor Sylvia Day

  • Fecha de publicación: 2016-04-13
  • Género: Ficción y literatura
Score: 4
4
From 44 Ratings

Descripción

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.
Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Comentarios

  • Somos uno

    5
    Por Feliz 86
    Muy guay me gusto lo recomiendo
  • decepcionante

    1
    Por Pequenameiga
    El esperado final de esta saga no hace justicia alguna al resto de libros de Crossfire. Un libro aburrido insípido cuesta seguir leyendo porque no te atrapa como los otros y en el que mezcla cosas incoherentes, prevé hecho a parches. Y sobretodo falta de pasión de lujuria y de fidelidad hacia las personalidades de sus personajes que son lo que más atrae de estas novelas. Una pena! Aunque el resto de la Saga me encanta.
  • Buen final

    5
    Por MaryGP59
    Me ha gustado mucho como se ha desarrollado el desenlace de esta historia, viendo cómo se han consolidado en personas íntegras y con confianza plena el uno en el otro. Luchando por conseguir un objetivo conjunto