El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell

El día que el cielo se caiga

Autor Megan Maxwell

  • Fecha de publicación: 2016-05-31
  • Género: Romance
Score: 4.5
4.5
From 75 Ratings

Descripción

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Comentarios

  • Sentimientos a flor de piel

    5
    Por Ciosotel
    Reconozco que la sinopsis del libro no me hizo mucha gracia y tardé en decidirme a leerlo, pero una vez que empecé ya no pude parar, en un día lo acabé, y con esa facilidad que tiene Megan para hacerte vivir y sentir los personajes no pude parar de llorar. Impresionante!!!
  • Emotivo

    5
    Por Csanchezhe
    Me ha gustado, como casi todos los de la autora!
  • Muy recomendable!

    5
    Por AndLoDi
    Ojalá hubiera más gente y familias así!💛 Bonita y triste realidad! 👌🏼
  • Sin palabras

    5
    Por Diana6427
    Además de más bellas historias de amor que megan nos cuenta esta tiene una verdadera amistad que se ve truncada... Increíble!! No puedes parar de llorar!!! Un 10
  • Perfecto

    5
    Por Nara Cunha
    Megan maxwell es notablemente increíble
  • Brutal

    5
    Por Nuri García
    Una historia que te hace reflexionar sobre las cosas importantes es la vida.
  • El dia que el cielo se caiga

    5
    Por Amanda.23
    Esta historia, como muchas que ha escrito Megan, me apasionan, me emocionan y me encantan. Sus libros son inmejorables!! En cuestion de horas los tengo devorados... Sin duda recomiendo a todo el mundo que lea entre otros, el dia que el cielo se caiga, porque es una historia preciosa que quiere demostrar que el amor es la fuerza que nos mueve y que no por tener la misma sangre se es mas hermano de alguien... Sin duda Megan felicidades una vez mas por esta preciosa historia! Gracias por emocionarme asi( me faltaban pañuelos jajajaj)
  • No me lo he podido terminar

    1
    Por zuleidy
    Quizás no me haya cogido en buen momento, el caso es que me he quedado al 70% y tirando de él, esforzándome por leerlo. Como es habitual en esta autora los diálogos son muy simples y poco creíbles. Intentaré seguir con él mas adelante, a ver si me pilla más receptiva. Lo que si me ha gustado es la referencia a esa enfermedad, no hay mucho sobre ese tema. Olé por eso a la Maxwell.
  • Diferente trama para lo que esperaba de Megan Maxwell

    4
    Por Nuriette69
    Una historia profunda citada con la sencillez que acostumbra a poner Megan Maxwell en sus palabras. La historia conmueve. He llorado al leerla. No esperes una novela romántica o erotica, no lo es, pero amor sí que tiene y del bueno.
  • 😢❤️

    5
    Por Al di là
    Muy emotivo,triste y impactante Y te hace pensar en lo importante que es rodearte de gente que te quiera y te aprecia por lo que eres.