Manual del usuario de OmniFocus 2 para iOS - The Omni Group

Manual del usuario de OmniFocus 2 para iOS

Autor The Omni Group

  • Fecha de publicación: 2014-09-12
  • Género: Gestión y liderazgo
Score: 4.5
4.5
From 8 Ratings

Descripción

¿No le parece que ya es hora de organizar mejor todas sus tareas?

OmniFocus para iOS pone a su alcance todas las funciones avanzadas de gestión de tareas de un ordenador. Con opciones de vista flexible, reconocimiento de ubicación y entrada de tareas instantánea desde casi cualquier lugar, OmniFocus para iOS es el sistema fiable que necesita para gestionar todos los asuntos de su ajetreada vida. Haga un seguimiento de las tareas por proyecto, lugar, persona o fecha; con OmniFocus para iOS siempre tendrá a mano la información importante, ya sea una lista de la compra, el orden del día para comentar en el trabajo, faenas domésticas... todo lo que necesite.

Pero que sea tan potente no significa que sea complicada ni difícil de usar. En OmniFocus 2 para iOS hemos trabajado para renovar y reorganizar la interfaz alrededor de sus datos (sus cosas) y hacerla más sencilla y natural para que sus ideas entren y salgan rápidamente de la app:

En el Manual del usuario de OmniFocus 2 para iOS encontrará todos los recursos que necesita para empezar a trabajar rápidamente con la última edición de esta galardonada app de productividad. Descargue el manual y compruebe usted mismo la magnífica ayuda que ofrece OmniFocus a la hora de hacer sus tareas.