Soy una mamá - Megan Maxwell

Soy una mamá

Autor Megan Maxwell

  • Fecha de publicación: 2016-08-02
  • Género: Romance
Score: 4
4
From 71 Ratings

Descripción

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.

Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Comentarios

  • Me encanta

    5
    Por Rutanen
    Megan siempre consigue que me meta en sus libros como si fuera la protagonista. Aunque con este me quede corta. Quiero saber más de Estefania.
  • Soy una mama

    5
    Por Mama de casa
    Esperando mas😭😭😭😭 tengo todos los libros de Megan y enganxan, historias fascinantes y nos puden ocurir a cualquiera de nosotras y espero que para seguir esta no nos hagas esperar mucho😫😫😫😫😫. En mi vida havia leido tanto, me encantas Megan😘
  • Regular

    3
    Por Pilinatds
    Esperaba más de esta novela, la verdad...rápida y de fácil lectura, pero flojo el contenido.
  • Soy Mamá

    5
    Por Webspherina
    Me ha encantado y deseando estoy de que salga la continuidad para poder leerla, todo lo que escribe Megan Maxwell está tocando de una varita mágica que te lleva a experimentar sensaciones mágicas, estoy enamorada de la lectura de Megan que evidentemente significa que todo lo que escriba tenga que tenerlo en mis manos, por tanto que Megan Maxwell siga escribiendo, que yo seguiré comprando 😍😍👍👏👏