Harry Potter y el legado maldito (Texto completo de la obra de teatro) - J.K. Rowling, Gemma Rovira Ortega, John Tiffany & Jack Thorne

Harry Potter y el legado maldito (Texto completo de la obra de teatro)

Autor J.K. Rowling, Gemma Rovira Ortega, John Tiffany & Jack Thorne

  • Fecha de publicación: 2016-09-28
  • Género: Teatro
Score: 4
4
From 126 Ratings

Descripción

Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, Harry Potter y el legado maldito es la octava historia de la saga Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. La obra se estrenó en el West End de Londres el 30 de julio de 2016. Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Comentarios

  • Muy muy bien

    5
    Por clausgisbert
    Al principio no me convencia que fuera de guion.pero ha acabado por resultarme muy divertido.
  • Increíble

    5
    Por Fito beagle
    Como todos los libros de Harry Potter! Increíble historia...!!
  • Me ha encantado

    5
    Por Erika_eoe
    Cómo me habría gustado ver la puesta en escena. Encantada con la obra. Muy ágil y entretenida.
  • Importante

    5
    Por anmonbat
    Soy un fan de toda la saga Harry Potter i me compre este libro por aquí y la verdad es que sin palabras. Me ha gustado mucho ya que tiene un argumento que te tiene con intriga i no sabes por dónde saldrán ata los personajes. Ara lo único que nos falta a los seguidores de Harry Potter es que los de Warner Bros hagan una adaptación cinematográfica 😬.
  • flojo

    2
    Por mistermartin
    Se deja leer, pero comparado con los anteriores libros de la saga, la trama de este último libro es muy floja
  • Anónimo

    5
    Por C. Al.
    Genial.
  • Solo si eres fan

    4
    Por dafeva001
    Tras tanto tiempo sin Harry y sus amigos, se necesitaba saber cómo les iba la vida 19 años después; sin embargo, el formato dramatúrgico y el argumento elegido lo hacen poco original y, sin duda, el más flojo de toda la saga, puesto q no desarrollan a los personajes, solo el argumento. No creo q la representación en el escenario lo mejore. Una buena adaptación al cine puede q haga ser el mejor libro de la serie llevado a la pantalla.
  • Maravilloso

    5
    Por Daduina
    Poder volver a vivir una aventura junto a Harry Potter después de tantos años, ha sido una experiencia maravillosa. Gracias ha todos los que han contribuido ha este libro.
  • Gran libro

    5
    Por ViMoR
    Un poco raro al ser una obra de teatro pero esta muy bien
  • Gg

    3
    Por Funlogicalquela
    Gg