Evangelio, Buena Noticia +11 - Jesús María Pastor

Evangelio, Buena Noticia +11

Autor Jesús María Pastor

  • Fecha de publicación: 2016-08-29
  • Género: Cristianismo

Descripción

En este curso vamos a estudiar y profundizar en el conocimiento de Jesús. Por supuesto que ya sabes muchas cosas de Él. Pero siempre podemos conocerle más y mejor. 
Queremos invitarte a recorrer las páginas del Nuevo Testamento, especialmente las de los Evangelios, para que descubras su vida (dónde y cuándo vivió, con quién, qué hizo, qué aprendió y enseñó...) y el profundo significado de sus enseñanzas y sus acciones. 
Para que te des cuenta, una vez más, de que es una persona, un amigo, que vive, que puede cambiar tu vida y ayudarte a cambiar el mundo en el que vamos creciendo. Para que descubras que vive y  sigue actuando en su Iglesia, en los Sacramentos, en la historia presente y futura, en tí y en tu familia. 
Para que veas cómo le han imaginado, representado, explicado y seguido muchas personas, que han encontrado en Él inspiración, enseñanza, ejemplo, animo, ayuda.
Verás que tratamos de ayudarte con muchas preguntas,  para que al buscar las respuestas (con la colaboración de los demás, con las enseñanzas de la Iglesia, con la ayuda de quienes se han interesado en Él)  puedas relacionar tus conocimientos, examinarlos de nuevo con otra perspectiva o con otros datos y puedas explicarlos y anunciarlos a los demás.