Ponte al mando de macOS Sierra - Carlos Burges Ruiz de Gopegui

Ponte al mando de macOS Sierra

Autor Carlos Burges Ruiz de Gopegui

  • Fecha de publicación: 2016-09-19
  • Género: Sistemas operativos
Score: 5
5
From 12 Ratings

Descripción

Apple ha puesto a disposición de los usuarios de sus ordenadores una nueva versión de su sistema operativo, macOS Sierra y como cada año, puntual a la cita del lanzamiento de esta nueva versión llega "Ponte al mando de macOS Sierra", el libro que recoge todas las características del nuevo sistema operativo y que además te prepara para la instalación del mismo.

La serie de libros "Ponte al mando" es ya un clásico para los usuarios de productos de Apple, siempre extraordinariamente recibido, y en esta edición dedicada a Sierra conocerás todas las nuevas características, algunas de ellas no publicitadas por Apple, que te harán ser más productivo y aprovechar a fondo el nuevo sistema operativo.

El libro incluye una serie de secciones especializadas dedicadas a la migración desde El Capitán a Sierra, detalles técnicos y este año, además de seguir incluyendo dentro del libro los ya clásicos trucos y tutoriales, incluye un capítulo dedicado al Terminal, en el que se examina su entorno y los primeros pasos a dar para aprovechar esta aplicación.

La serie "Ponte al mando de" dedicada a OS X, y este año a macOS, es el libro técnico más vendido en la iBooks Store dedicado exclusivamente al Mac. Su autor, Carlos Burges Ruiz de Gopegui, es una reconocida autoridad en Apple y está especializado en formación de los productos de la compañía de Cupertino en plataformas de educación tan prestigiosas como video2brain.

Comentarios

  • Muy instructivo

    5
    Por Cableada
    Lo cierto es que con un libro de estas características se aprenden muchas cosas del sistema operativo que, en nuestro día día, pasan desapercibidas. Todo está muy detallado y, con las actualizaciones, se ve el interés del autor por realizar un buen producto.
  • ¡Genial!

    5
    Por imvperez
    Los libros de Carlos son los primeros que adquiero tras comprarme mi primer mac. Si tienes dudas sobre iOS, te recomiendo sus libros con los ojos cerrados. :)
  • Imprescindible, intuitivo y muy visual

    5
    Por Pablo Añon
    Gran trabajo de Carlos, libro muy completo y trabajado.
  • Imprescindible

    5
    Por ultrafoto
    Para entender los cambios introducidos en el nuevo sistema operativo de la manzana, que trae más cambios de los que parece.
  • Un clásico que no puede faltar!

    5
    Por opardo
    Como siempre, Gracias por aportar un manual en castellano de gran calidad! Por cierto, pero que muy fan de las “black sections”. Un must have que debes de tener en tu biblioteca de iBooks!
  • Imprescindible

    5
    Por Chamay
    Soy fan de los libros de Carlos desde hace tiempo . Es increíble la cantidad de cosas que se aprenden de un sistema operativo que crees conocer . Muy recomendable
  • Mejor que un manual. Imprescindible

    5
    Por javiu2
    Hablar de Carlos Burgos es hablar de calidad.Cada libro que saca se supera.Y este manual es el perfecto compañero para aprenderlo todo sobre macOS Sierra.Os lo recomiendo.
  • Imprescindible de otoño

    5
    Por mesanzga
    La serie "Ponte al mando de..." de Carlos Burges es un imprescindible de todos los otoños, desde Mountain Lion, para todos los usuarios de ordenadores Mac. Este año toca cambio de denominación a "macOS" 10.12 y como en todos los libros anteriores, Carlos nos da una vuelta por el Sistema Operativo, contando con detalle todas las novedades introducidas. Esta edición además trae un "bonus", un amplio tutorial muy detallado de "Terminal", una aplicación que he abierto en contradísimas ocasiones y a la que siempre he tenido mucho miedito. 😃
  • Lo compré nada más salir

    5
    Por Radelbusto
    Imprescindible para conocer las novedades de Sierra
  • Esperanza

    4
    Por jldelamata
    Confío en el buen hacer del autor. Le sigo tanto en la web como en podcast.