Sin arrepentimientos (Stage Dive- 3) - Kylie Scott

Sin arrepentimientos (Stage Dive- 3)

Autor Kylie Scott

  • Fecha de publicación: 2017-03-30
  • Género: Romance

Descripción

Él tiene muy claro que su relación con ella será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si ella fuera realmente la chica de sus sueños? 
Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 
A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca. 

LOS LECTORES OPINAN:
«Me emocionó tanto que me lo leí en un solo día.» Goodreads 

«A veces, cuando no eres un idiota, me gustas tanto que duele. Me gusta la forma en que su verdadero yo sale cuando crees que nadie está mirando.» Estracto de Sin arrepentimientos

HECHOS DESTACADOS:
1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.
2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.
3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.
4. Para seguidoras que les guste el género New adult y libros como After, a tres metros sobre el cielo o Rompiendo las reglas.

Comentarios

  • Recomiendo

    5
    Por Tati2014
    Me ha encantado. Me ha producido carcajadas en algunos momentos. No conocía a esta escritora pero me gusta. Recomendable para los amantes de lectura erotico romántica.