La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) - Elísabet Benavent

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Autor Elísabet Benavent

  • Fecha de publicación: 2017-04-06
  • Género: Contemporánea
Score: 4.5
4.5
From 87 Ratings

Descripción

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierteen la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Los lectores han dicho...
«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.»
Blog Florecilla de cereza

«Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.»
Blog La guarida del lector

«Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada.»
Blog Fabulosa historia

« Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído.»
Blog My dreams mya

«Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos... El final de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón.»
Blog Viaja a otros mundos

«Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable.»
Blog La orilla de los libros

«Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está contando un amigo sobre su vida amorosa.»
Blog The Words of Books

Comentarios

  • Que pena da cuando termina...

    5
    Por M.C.T alias Angelina...
    Te gustaría seguir con la historia
  • Espectacular

    5
    Por Laura tost
    Me los he leido todos , los libros de elisabet benavente.. uuuufff como me gusta todos y cada uno de ellos. Y mezclarlos todos al final de este me parece espectacular. Gracias, y sigue escribiendo.
  • Poca magia

    2
    Por Lariblue
    La Magia de Sofía me gustó mucho y lo terminé en 4 días. Pero la segunda parte se me ha hecho eterna. Demasiadas idas y venidas de los protagonistas y, sobre todo, exceso de Alejandría! Acabé por aborrecerlo. Lo terminé porque no me gusta rendirme. De todas maneras, adoro la historia que se crea entre Sofía y Héctor en la primera parte!
  • Creo q no tiene magia

    3
    Por Gabi Cid
    Pues eso q no tiene magia
  • Esperaba más

    1
    Por Molerillo
    Me encanta Eli pero este libro se me ha hecho pesado y lento. Nada que ver con Silvia, Valeria o Martina 😞 me ha costado terminarlo.
  • Lento y aburrido

    1
    Por Pequenameiga
    Me leído todos sus libros y la verdad que con esta saga me he quedado un poco herencia. Le falta diversión picardía emoción y esa chispa que siempre consigue tenernos enganchados. Me ha costado acabarme el libro porque la verdad es que no me apetecía seguir leyéndolo. De todas formas seguiré confiando en esta autora porque me ha hecho pasar momentos maravillosos con mucha estás simplemente ha sido mi oveja negra.