Los ritos del agua - Eva García Saénz de Urturi

Los ritos del agua

Autor Eva García Saénz de Urturi

  • Fecha de publicación: 2017-04-04
  • Género: Ficción y literatura
Score: 4.5
4.5
From 79 Ratings

Descripción

El ebook Los ritos del agua incluye “Los escenarios mágicos de El silencio de la ciudad blanca”.

Los ritos del agua:
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.
1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.
2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Comentarios

  • SIN PODER PARAR DE LEER

    5
    Por JAVIERSANCHEZ73
    TANTO LA PRIMERA PARTE DE LA TRILOGIA COMO ESTA, HAN SIDO IMPRESIONANTES, ME HAN ENCANTADO Y YA ESTOY DESEANDO QUE SALGA LA TERCERA, HAN HECHO QUE VUELVA A COGER LA LECTURA CON UNA FUERZA QUE DESCONOCIA EN MI, Y SOBRE TODO HAN HECHO QUE TENGA UNAS GANAS ENORMES DE CONOCER TODOS Y CADA UNO DE LOS LUGARES, ENHORABUENA
  • Los ritos del agua

    4
    Por GrSaBe
    Obra bien construida, intrigante y bien documentada, si bien cuenta con algún giro predecible, en la línea de su predecesora. De lectura cómoda, adictiva, hace mención a aspectos esenciales en la vida de cualquiera de nosotros, la familia, la amistad, la paternidad que tocan la fibra sensible.
  • Te mantiene alerta

    4
    Por Jmballestero
    Un gran libro que te hace estar pensando en un final incierto con un fondo histórico y muy detallado que te engancha en su lectura desde el primer capítulo
  • Fascinante... trepidante!

    5
    Por saray.mromero
    Si el primero me encanto... este me ha fascinado..!! Has vuelto a cumplir todas mis expectativas. Muy recomendable tanto para los amantes de la novela negra como para los que aman los mitos e historias del norte de España.
  • Los ritos del agua

    5
    Por Jlgram
    Fantástico, espero con ansia el próximo libro.
  • Más que recomendable

    5
    Por Fotosadict
    Me ha encantado, mantiene el ritmo desde el principio. Deseando ya el tercero!!!
  • ¿Para cuando el tercero?

    5
    Por Frio Glacial
    Me ha encantado. Como el primero te engancha desde la primera página y no lo puedes soltar.
  • Días sin dormir

    5
    Por Kukuxubaal
    Gracias por escribir este gran libro, me ha quitado horas sin dormir pero ha merecido la pena, sobre todo gracias por recordarme todos los rincones y lugares donde yo nací, crecí, conocí a mi esposa y sobre todo donde mis dos hijos sonríen a diario, bonita ciudad blanca