Hija única - Anna Snoekstra

Hija única

Autor Anna Snoekstra

  • Fecha de publicación: 2017-06-22
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 5 Ratings

Descripción

Tu casa puede ser el lugar más peligroso del mundo.

«Un impresionante debut... ¿Estamos ante la próxima La chica del tren?».
The Daily Mail

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.

Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.

La crítica ha dicho...
«La excelente novela de Anna Snoekstra destaca entre la multitud de libros de suspense psicológico con sus hábiles y sutiles pistas falsas y multitud de oscuros y violentos secretos».
Library Journal

«Una trama astutamente retorcida y rápida... Los lectores que disfrutan de los thrillers con un toque escalofriante que mantienen la intriga hasta el final serán incapaces de soltar este libro».
Booklist

En los blogs...
«Hija única es un debut cinco estrellas donde la tensión va in crescendo hasta un clímax imprevisible y poderoso que no dejará indiferente a nadie. Este desenlace es sin duda de los mejores que he leído en mucho tiempo.»
Blog El Cuervo de Alas rotas

«Una trama construida con precisión milimétrica, en la que todas las piezas terminan encajando de forma magistral y endiablada, que nos mantiene en vilo de principio a fin, en la que nada es lo que parece y que va a dejarnos con el corazón en un puño.»
Blog Me gustan los libros

«Lo he devorado... Una de mis recomendaciones más potentes del verano y creo que de todo el año ¡No dejéis de leerlo!»
Blog Los augurios de la luna

«Las sorpresas están garantizadas... A la cabeza de los mejores thrillers que he leído en mi vida.»
Blog Palabras que no debieron ser leídas

«Una lectura adictiva, llena de tensión, donde no podrás parar de leer. Una historia oscura que no te dejara indiferente.»
Blog Estoy entre páginas

«Adictiva y con una trama diferente... Hacía tiempo que no me esperaba para nada un final como este... Brutal.»
Blog Te deseo un libro