Descubriendo el Nirvana - Arantxa Anoro

Descubriendo el Nirvana

Autor Arantxa Anoro

  • Fecha de publicación: 2017-06-20
  • Género: Romance

Descripción

La fortaleza de las personas no se mide por la cantidad de fragmentos en los que te rompes sino por la capacidad de unirlos tantas veces como sea necesario.

Esto es lo que aprende Sara a base de tropezar y caer, equivocarse y perderse. Todo ello a causa de una idea utópica de lo que es el amor.

Pero alguien le demostrará el verdadero significado de esa palabra. Y que ese sentimiento no siempre se encuentra en tu pareja, sino en la persona que te descubre un nuevo mundo.

Sin perder los toques de humor y lágrimas a los que la autora nos tiene acostumbrados, Descubriendo el Nirvana nos muestra cómo las situaciones más comunes pueden convertirse en momentos mágicos de nuestras vidas. Y cómo la ilusión puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Comentarios

  • Final insuperable de la trilogía

    5
    Por pilukafm
    Creo que ha sido el broche de oro a de la trilogía Nirvana. Es un libro que te acerca a la realidad que sufren muchas mujeres a diario, en ella vuelve la autora a empatizar con la lectora haciéndola participe de los sentimientos vividos por la protagonista, como si lo vivieran a tiempo real. Nos sigue sorprendiendo con giros inesperados, manteniendo la atención del lector en todo momento. Para mi personalmente ha sido muy profunda la historia y el final me ha dejado sin palabras , inesperado , real, lleno de fuerza y ternura a la vez. Una lectura obligatoria esta entrega porque hay en el mucha psicología que sirve de ayuda y nos enseña que la vida no es todo blanco o negro, si no que está llena de matices y que por muy hundido que estés siempre hay una salida, pero solo si eres valiente consigues llegar a ella. Felicidades a la autora porque es una pedazo de historia