Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online-Descubre estrategias para atraer clientes, ganar dinero y emprender por Internet - Josué Rodríguez

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online-Descubre estrategias para atraer clientes, ganar dinero y emprender por Internet

Autor Josué Rodríguez

  • Fecha de publicación: 2017-05-04
  • Género: Industrias y profesiones

Descripción

Descubre estrategias de promoción de marketing online y los sistemas secretos utilizados tanto por grandes compañías como por vendedores desconocidos. Si buscas ideas de negocios, tácticas de comercio electrónico, maneras de ganar dinero online y estrategias de marketing digital en redes sociales no dejes de leer este libro, y comienza hoy a desarrollar un camino hacia tu libertad financiera.
¿Has terminado comprando un producto que no necesitabas o que nunca funcionó como lo esperabas? Descubre cómo puedes utilizar sitios conocidos para tu propio beneficio, como por ejemplo Shopify, Amazon, Instagram y Pinterest.
Aprenderás cómo hacer marketing gratis usando la popular red social Instagram, que no para de crecer, descubrirás cómo acceder a una base de datos de compradores de 300 millones de personas y generar clientes potenciales dirigiéndolos a tu oferta sin gastos de publicidad y verás cómo obtener miles de visitas con Pinterest. Esta red social puede enviarte miles de visitas a tu página web, su tráfico es de alta calidad y es más fácil de conseguir que cualquier otra fuente orgánica (no pagada) que he usado.
Finalmente conocerás de una oportunidad de negocio de la cual me enteré hace muy poco, un negocio del primer mundo con posibilidad de escalarlo a nivel global, de este tipo de ocasiones que buscan las mentes millonarias de este nuevo tiempo.
Si buscas ideas de negocios, tácticas de comercio electrónico, maneras de ganar dinero online y estrategias de marketing digital en redes sociales no dejes de leer este libro, ya que lo que voy a compartir realmente fortalecerá tu negocio si ya tienes uno, y si todavía no es tu caso, te animará a comenzar hoy a desarrollar un camino hacia tu libertad financiera.