Lo que debes saber para retirarme joven y rico en el siglo XXI - Ernesto Espinosa Jr

Lo que debes saber para retirarme joven y rico en el siglo XXI

Autor Ernesto Espinosa Jr

  • Fecha de publicación: 2016-11-07
  • Género: PYMEs

Descripción

Luego del éxito en descargas en sus primeros meses de lanzamiento, hemos ampliado la información brindada dentro de esta pequeña guía practica que ha ayudado a miles de jóvenes y adultos a generar ideas que le ayuden a emprender en este siglo XXI.

Disfruta de esta versión ampliada y comparte tu opinión en las reseñas.

Lo que piensan de este ebook los influenciadores más grande de las redes sociales

** Este libro es ideal para adquirir un cambio mental que podrá llevarte a cumplir tus metas y sueños. Necesario para aquellas personas que buscan emprender nuevos caminos en sus vidas. 
- IG: @MentesMillonarias

** Este eBook es una guía practica para tomar en cuenta en el emprendimiento donde Ernesto explica muy claro y en pocas palabras, como nos gusta, como se llega al éxito en el siglo XXI 
- IG: @MentorOfTheSuccess

** Este ebook es una gran herramienta por el contenido básico necesario para alcanzar el éxito. Más claro no puede estar. 
- IG: @SecretosMillonarios

Durante la próxima década habrán más de Diez millones de nuevos multimillonarios que habrán creado su fortuna con una mínima inversión. Descubre algunas de las cosas que puedes emprender para ser parte de estos próximos millonarios.

Temas tratados:

Capitulo 1: El cambio, viviendo o sobreviviendo. Capitulo 2: Negocios del siglo XXI. Capítulo 3: Emprende algo que te de vergüenza. Capítulo 4: Aprende a vender, pero primero pierde el miedo. Capitulo 5: Los hábitos del emprendedor exitoso del siglo XXI. Capitulo 6: Las decepciones: lo que debes de aprender de ellas. Capítulo 7: Que tus problemas no te pesen como un vaso de agua. 

Emprendí porque no quería ser de esos con títulos muy largos e ingresos muy cortos - Ernesto.

Comentarios

  • Impresionante

    5
    Por DnX_Kn0X
    Este libro junto al del las 21 leyes del liderazgo son sin ninguna duda los libros que por obligación tiene que leer toda persona con visión de futuro