Dirigiendo al Jefe - Lexy Timms

Dirigiendo al Jefe

Autor Lexy Timms

  • Fecha de publicación: 2017-11-14
  • Género: Contemporánea

Descripción

Libro 1 El Jefe
Del exitoso autor, Lexy Timms, llega una historia de amor de multimillonario que te hará desmayar y enamorarte de nuevo.

Jamie Connors se ha dado por vencida de encontrar a un hombre. A pesar de ser inteligente, hermosa, y ligeramente pasada de peso, tiene un imán para la clase de tipos que no se quedan.

La boda de su hermana es la prioridad de su familia. Jamie no tendría problema con ellos, si su hermana no la presionara para bajar de peso y así poder encajar en su vestido de dama de honor, su madre no se inmiscuyera en sus asuntos y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en un cuñado.

Decidida a salir adelante, acepta el cargo como Asistente Personal del multimillonario Alex Reid. El trabajo incluye un apartamento dentro de su propiedad que le permitirá salir de vivir del sótano de sus padres.

Jamie tiene que equilibrar su vida y de alguna manera encontrar cómo manejar a su jefe multimillonario, sin enamorarse de él.

Libro 2 El Jefe También
Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella ha conseguido un impresionante puesto trabajando como asistente personal del multimillonario Alex Reid. No estaba presupuestado ser un trabajo con beneficios y, sin embargo, termina en la cama de Alex. A pesar de ser inteligente, bonita y con un sobrepeso ligero, no cree que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex.

Tratando de manejar el trabajo y a la vez dedicar tiempo a la boda de su hermana, Jamie termina tratando de complacer a todos. La boda de su hermana está en primera prioridad de atención de la familia. Jamie se sentiría bien si su hermana no fuera tan mandona, si su madre dejara de molestar y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en su cuñado.

Jamie tiene que aprender a amarse de nuevo, hablar por sí misma y tener la confianza para ir detrás de lo que quiere. También necesita demostrarle a Alex que es perfecta para su trabajo y para su cama.

Libro 3 Quién es el jefe ahora
¿Qué tanto te puedes acercar a la candela sin quemarte?

Después de haber encontrado el trabajo de sus sueños, trabajando y saliendo con su sexi jefe y al mismo tiempo encontrando la autoestima que pensó que no tenía, Jamie piensa que nada en la vida podría ser mejor.

Ella está ayudando a gerenciar una empresa multi millonaria.  Los problemas con su familia parecen resueltos y aunque ella y Alex deben resolver las diferencias, pareciera ser que pueden lograr mantener todo profesional en el trabajo y romántico después de éste.

Excepto que la perfección no era exactamente lo que Jamie se imaginaba.