Ana Karenina (Spanish Edition) - Léon Tolstoï

Ana Karenina (Spanish Edition)

Autor Léon Tolstoï

  • Fecha de publicación: 2010-01-01
  • Género: Romance
Score: 4
4
From 42 Ratings

Descripción

This is an electronic edition of the complete book complemented by author biography. This book features a table of contents linked to every chapter. The book was designed for optimal navigation on the iPad and iPhone.

Ana Karénina es una novela del escritor ruso León Tolstói publicada por primera vez en 1877. Había empezado a aparecer como folletín en la revista Ruskii Véstnik ("El mensajero ruso"), entre enero de 1875 y abril de 1877, pero su publicación no llegó a concluirse a causa del desacuerdo de Tolstói con su editor, Mijaíl Katkov, sobre el final de la novela. Por lo tanto, la primera edición completa del texto apareció en forma de libro en 1877.

--de wikipedia

Comentarios

  • Pésima edición

    1
    Por Jadibu1980
    Gran libro pero una pésima edición. Nadie se ha molestado en corregirla.
  • Pésima edición

    1
    Por Mugmarra
    Por supuesto, no tengo nada que objetar a esta novela, pero la edición es penosa. Se nota a la legua que alguien ha escaneado un libro impreso y ha utilizado un OCR para convertirlo en e-book. El resultado es que está plagado de errores que NADIE se ha molestado en revisar. Hay cientos de errores ortográficos, con acentos que no están donde deben. Yo he convertido algunos libros impresos en libros electrónicos en plan casero y sin ánimo comercial y me han quedado bastante mejor. Me indigna que alguna empresa "editorial" como esta coja un libro sin derechos de autor, haga una chapuza semejante y luego lo venda.
  • Mal traducido

    2
    Por lauraclavel
    Un libro muy largo y descriptivo de la sociedad rusa de finales del s XIX, emocionante solo en algunas ocasiones. Esta versión en concreto tiene muchas palabras mal escritas y párrafos enteros sin traducir del francés.
  • Karenina

    2
    Por Jane Lavieja
    Obra genial traducida al español de forma atroz, tanto que a veces resulta incomprensible. Mejor buscar otra versión
  • Ana Karenina

    5
    Por N. Areste
    Obra genial. La vida, la muerte, el amor, la pasión, el sentido de la existencia, la profundidad del alma, todo aquí...