Las huellas imborrables - Camilla Läckberg

Las huellas imborrables

Autor Camilla Läckberg

  • Fecha de publicación: 2011-05-09
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 60 Ratings

Descripción

Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström, protagonistas de la serie Los crímenes de Fjällbacka, que entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940 El verano llega a su fin y la escritora Erica vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con la investigación por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.Mientras tanto, Erica hace un sorprendente hallazgo: los diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.

Comentarios

  • Fantástico!

    5
    Por Rosa Mari
    El mejor de todos los que he leído hasta ahora (y sólo me queda "La sombra de la sirena"). La trama y el desarrollo elaborado perfectamente, de tal modo que al final necesitas conocer como acaba.
  • Good

    4
    Por Yurena1991
    Denso, pero muy buena intriga.
  • La saga sigue...

    4
    Por Pasionaranjo
    Un libro más de la saga. Centrado más en la vida de la familia de Erika esta vez. Me ha gustado mucho.
  • Las huellas imborrables

    5
    Por Micanena
    Genial, genial, genial!!!!!!
  • Lento muy lento

    3
    Por Jvml2003
    Me gusto muy poco, demasiado lento, y muchos cambios de pasado a presente . Al final del libro se torna un poco interesante
  • Las huellas Imborrables

    5
    Por maritima
    Es precioso, me ha gustado mucho .
  • Buenísima , entretenida y con ganas de la próxima de esta autora

    5
    Por Ayla011
    Me ha enganchado desde el principio y la he devorado en 4 días. Lo he pasado muy bien y con ganas de leer el próximo libro de la serie de Fjallbacka .