Nietzsche para estresados (Genios para la vida cotidiana) - Allan Percy

Nietzsche para estresados (Genios para la vida cotidiana)

Autor Allan Percy

  • Fecha de publicación: 2010-07-15
  • Género: Autoayuda
Score: 4
4
From 51 Ratings

Descripción

En Nietzsche para estresados, de la serie «Genios para la vida cotidiana», Allan Percy imparte un divertido y revelador curso de filosofía para el día a día basado en el pensamiento de Friedrich W. Nietzsche.

Este libro práctico reúne 99 máximas del genio alemán y su aplicación práctica a todos los entornos y situaciones del día a día. Tanto para el mundo de la empresa como para el ámbito personal, la filosofía de Nietzsche es altamente efectiva para hallar salida a cualquier encrucijada.

Cada capítulo se abre con un aforismo, seguido de una interpretación en clave práctica de Allan Percy, que servirá de ayuda para tomar decisiones, recuperar el aliento, enderezar el rumbo perdido y relativizar la importancia de las cosas que nos suceden durante la jornada.

Los lectores han dicho...
«Una obra para leer antes de dormir o cuando queremos relajarnos.»

«Un libro muy bueno, ya estés habituado o no a leer filosofía. Está dividido en capítulos cortos con frases de Nietzsche para el día a día y se hace muy ameno de leer.»

Comentarios

  • Toni b.r.

    5
    Por tonibura
    Perfecto una pasada recomendable
  • Ágil, agradable y de utilidad

    3
    Por IvanoExtreme
    Es fácil de leer y apunta algunas conclusiones muy valiosas. Aunque en ocasiones, cuando encuentras puntos que te apasionan, te quedas con ganas de profundizar más. Aunque para ello hace referencia a libros de dónde se puede hacer. Lo recomiendo!!!
  • Agradable y motivador

    4
    Por 43rbt5
    Creo que puede ser util en momentos que necesites poner en orden tu vida y ver las cosas mas claras. De muy facil lectura