El camino de las sombras (El ángel de la noche 1) - Brent Weeks

El camino de las sombras (El ángel de la noche 1)

Autor Brent Weeks

  • Fecha de publicación: 2010-09-30
  • Género: Fantasía
Score: 4.5
4.5
From 35 Ratings

Descripción

El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos.

La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, le respeta.

La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre le han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que le maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que le acepte como aprendiz.

Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.

Comentarios

  • confusa al principio

    4
    Por Javas22
    Es una gran novela, el principio muy confuso, no te ayuda no entender cierto vocabulario, pero a medida que vas leyendo, acabas por entender muchas de las palabras que no te describen por su contexto y acabas enganchado a los personajes y al mundo de cenaría. La recomiendo al 100%, pero dejar pasar la mitad del libro para que os enganche como me ha pasado a mi. Darle una oportunidad y os gustará!
  • Me encanta

    5
    Por Dr. Limonada
    Pocos son los libros que me atrapan desde el mismo principio de la historia, cada página que leo me parece mejor que la anterior.
  • Perfecta

    5
    Por Javier Callejon
    Para mi es perfecta y adictiva muy recomendable
  • Muy entretenido

    4
    Por 73nko
    Una gran historia con buenos personajes que mejoran a lo largo de la trama, empieza siendo algo confusa pero mejora a medida que avanza.