El Color de la Magia (Mundodisco 1) - Terry Pratchett

El Color de la Magia (Mundodisco 1)

Autor Terry Pratchett

  • Fecha de publicación: 2010-11-26
  • Género: Fantasía
Score: 4.5
4.5
From 40 Ratings

Descripción

Primer volumen de la serie Mundodisco de Terry Pratchett.

En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que solo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios...

En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, vistos a través del personalísimo y corrosivo sentido de la comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo.

La crítica ha dicho...
«Un consejo. Id a vuestra librería de confianza, pedid un libro de Terry Pratchett y abríos una nueva puerta que os llevará a un mundo de carcajadas, de ironía, de frases lapidarias, de intrigas y de amores. ¡Bienvenidos al Mundodisco!»
El País

«Brillante, ingenioso e hilarante.»
Washington Post

Comentarios

  • Faltas de ortografia

    1
    Por Ladrim
    Como el libro en papel tenga los mismos fallos que esta edicion digital... Muchas palabras estan mal escritas, acaso no cuentan con un corrector ortografico?
  • Una maravilla

    5
    Por Tack´s
    Lo recomiendo a jóvenes y mayores con imaginación. Conocía de antes y me gusto tanto que decidí leerlo de nuevo. De hecho antes de la renovación de la ibook store fue de los primeros libros que busque por aquí!, gracias!
  • Brillante y divertido

    5
    Por marbahon
    Lectura obligada para los amantes de la Fantasía y el Humor.
  • El colofón de la magia

    1
    Por hazquiros
    Describe constantemente un mundo mágico que solo logra imaginarselo el escritor de lo fantasioso que es. Pierde el interés si es q en algún momento llega a existir tal.