El Emblema del Traidor - Juan Gómez-Jurado

El Emblema del Traidor

Autor Juan Gómez-Jurado

  • Fecha de publicación: 2011-01-11
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 654 Ratings

Descripción

Casi 4.000.000 de lectores han descubierto ya a Juan Gómez-Jurado. Por primera vez en iBooks, la última y mejor de las novelas de nuestro autor más internacional junto a Javier Sierra y Carlos Ruiz Zafón.

"El emblema del Traidor es un original y ambicioso relato de intriga, codicia, deseo y crueldad. Un thriller arrollador que cobra vida ante los ojos del lector". 
THE TIMES

"Un éxito incuestionable". 
SUSPENSE MAGAZINE

"El Ken Follett español"
LA VANGUARDIA

SINOPSIS: Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras. 

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean. 

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

Comentarios

  • Muy buen libro

    5
    Por Paixocas
    Muy buen libro
  • Digno de ser disfrutado

    5
    Por lolosivianes
    Un libro que atrapa con una historia bien ligada y mejor documentada,literatura de disfrute.
  • El Emblema del Traidor

    4
    Por Un lector cualquiera
    Buena y trabajada
  • Me ha enganchado de principio a fin

    5
    Por Nakikav
    Lo descubrí descargado en mi móvil durante las vacaciones y pensé "empiézalo y ya lo leerás en el ebook". ¡Ha sido el primer libro que he leído en el móvil! No hay ningún momento de bajón o aburrimiento. Me ha gustado muchísimo y lo recomiendo a todas aquellas personas a quienes les gusten los libros en los que descubres algo importante en cada capítulo que te mantiene enganchado hasta el final.
  • MUY BUENA NOVELA

    5
    Por TETE115
    Novela de misterio y suspense que te mantiene en vilo desde la primera página hasta la última
  • Impresionante

    5
    Por Tdearriba
    El primer libro que acabo en digital, desde el primer capítulo te atrapa y no lo puedes dejar hasta que llegas al final
  • El emblema del traidor

    2
    Por Peconig
    Merece lo q cuesta. Bastante flojo
  • Magnifico

    5
    Por Eloy Castro
    Diré que jamás he escrito una reseña, y que acabo de terminar de leer y me ha parecido tan impresionante el relato que no puedo parar de recomendarlo. Increíble de verdad
  • Fascinante

    5
    Por Narobla
    Una intriga con todos los sentimientos a flor de piel, capítulos cortos que te hacen insistir "uno más y lo dejo" pero quieres saber que pasa a continuación. Y eso es lo mejor de una historia, que te atrape hasta el final.
  • Muy entretenida

    4
    Por Victorm69
    Me ha encantado esta novela, literalmente me la he "comido". No hay excusa para no tenerla por el precio que está.