Soñar no es de locos - Dani Martín & Javier Menéndez Flores

Soñar no es de locos

Autor Dani Martín & Javier Menéndez Flores

  • Fecha de publicación: 2011-10-25
  • Género: Biografías y memorias
Score: 4.5
4.5
From 18 Ratings

Descripción

A lo largo de los once años que lleva dedicado de forma profesional a la música, Dani Martín se ha convertido en una de las figuras más carismáticas y queridas de nuestro país; ya sea al frente de El Canto del Loco, el grupo de pop/rock de mayor éxito de la última década, o en su actual etapa en solitario. Sin embargo, poco se sabe de él más allá de unos cuantos lugares comunes y del lado más visible de su trabajo.

Soñar no es de locos
no solo es la crónica definitiva y rigurosísima de ECDL, sino también la cautivadora historia de Dani Martín, quien, a través de muchas horas de conversación con el escritor Javier Menéndez Flores, veterano en estas lides, reconstruye con una sorprendente lucidez su infancia, sus inicios artísticos y sus experiencias con otros músicos; sin olvidar aspectos más íntimos, tales como sus obsesiones y miedos, o cómo es en sus relaciones personales. Además, no duda en ahondar en asuntos tan delicados y suculentos como la familia, la amistad, la política, la religión y la fama.

Dani Martín se desnuda como nunca antes lo hiciera y nos ofrece en estas vibrantes y sinceras páginas, que se leen como una buena novela, el retrato más completo del personaje y de la persona, constatando de paso que el que persigue con ahínco un sueño, sea el que sea, lo acaba consiguiendo.

Comentarios

  • grandioso!!

    5
    Por lokito
    sin duda un libro grandioso para un tio muyyy grande, me lo trajeron los reyes y lo debore en 1 semana
  • Grande

    5
    Por FxjA
    La historia de un tío normal, la historia de un tío grande, una historia como la de cualquiera, pero dentro del sueño de cualquiera que alguna vez ha hecho una canción, buenos valores Dani, gracias tío, como tu dices,( yo también) "te sales de la tabla"
  • Libro muy ameno

    5
    Por Héctor Alonso
    Este libro me ha cambiado la imagen preconcebida que tenía de Dani Martín. La estrella del pop/rock se ha humanizado, se ha hecho mucho más cercana tras el magnífico trabajo de Javier Menéndez. Se hace muy fácil de leer, es ameno y entretenido y ¡se me ha hecho corto!