Una Guía para Novatos sobre Aperture 3.2.1 - Minute Help Guides

Una Guía para Novatos sobre Aperture 3.2.1

Autor Minute Help Guides

  • Fecha de publicación: 2012-01-23
  • Género: Fotografía
Score: 2.5
2.5
From 8 Ratings

Descripción

Aperture es el programa ideal de la revisión de fotos para el fotógrafo informal o profesional que necesita el poder de Adobe Photoshop, sin el precio cuantioso o la misma nivel de dificultad. Desde la introducción de Aperture en 2005, Apple ha añadido varios aumentos tecnológicos, incluyendo la revisión de Ficheros RAW, ajustamientos de los pinceles y curvos para saticfacer usuarios mas avanzados, mientras simplificando el intuitivo interface que ayuda en hacer la actualización a Aperture desde iPhoto. El lanzamiento de Aperture 3.2.1 tambien incluye una multitud de caracteristicas para manejar imagenes con iPhoto, y que soportan iCloud y Photo Sream, haciendo Aperture un programa para el procesamiento de imagenes, el mantenimiento de ficheros y compartiendo fotos a la vez.

Esta guía incluye seminarios que enseñan los fundamentos de la revisión de fotos, el mantenimiento de imagenes y el compartido de fotos, junto con capturas de pantalla que documentan cada paso en el proceso. Ayudamos en la modificación de fotos, la organización de librerías y fotos, el compartiendo de imagenes y en imprimiendo libros de fotografía profesionales, para que saques lo máximo de Aperture. 

Comentarios

  • Pixelmator

    3
    Por mamentxu1
    Alguien me puede vender una guía o tutorial sobre Pixelmator.
  • Que es esto?

    1
    Por FoneBonepg
    Totalmente de acuerdo con la reseña anterior. La muestra NO sirve para valorar el contenido del libro, solo ves 8 páginas que te muestran el indice y poco mas. La muestra SI sirve para darte cuenta que el libro lo han traducido con el traductor de google como mínimo, es un insulto leer dos frases seguidas como si las hubiera escrito el mismo Tarzan de la Jungla.
  • ¿Idioma español?

    2
    Por carodrig
    La muestra no sirve para saber si el libro es lo que estás buscando o, simplemente, si es bueno o no. La traducción es de juzgado de guardia.