El Camino a la Excelencia - AMCO International Education Services, LLC, Ávila, Carlos, Hernández Sala, María Ángel, Martorell, Angel & Moreno, John

El Camino a la Excelencia

Autor AMCO International Education Services, LLC, Ávila, Carlos, Hernández Sala, María Ángel, Martorell, Angel & Moreno, John

  • Fecha de publicación: 2012-02-25
  • Género: Educación
Score: 4
4
From 20 Ratings

Descripción

Frente a los retos que representan los nuevos tiempos y, conscientes de que día a día dichos retos se acrecentan, hoy resulta imprescindible que la formación de los alumnos en las aulas avance con la misma congruencia para que el niño esté preparado para la vida. 

Pero es precisamente ahí, donde todo se vuelve un verdadero desafío: el educar para la vida; educar a niños capaces de enfrentarse a los retos que plantea el siglo XXI.

Hoy, educar para la vida implica educar niños brillantes que cuenten con un perfil multicompetente; que de la misma forma que aprenden a convivir en una comunidad global, asumen el ritmo del cambio; que al tiempo que hagan uso significativo de los avances tecnológicos, se formen en los valores.
Frente a esta imperante necesidad social, AMCO® da respuesta con la creación de AMCO® BRILLIANT®: una propuesta para aprender inglés que conjuga una metodología innovadora y una solución digital que rompe paradigmas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, favoreciendo la creación de un espacio de aprendizaje total.

AMCO® BRILLIANT® con su novedoso concepto de Didáctica Digital, permite integrar el diseño educativo con la tecnología, sinergia que hace posible la creación y mantenimiento de entornos personales de aprendizaje que son cpaces de cambiar el modo en que los alumnos aprenden.

El Camino a la Excelencia: Un futuro Brillante, es el resultado de la investigación y experiencia que revela el fundamento académico de AMCO® BRILLIANT®. 

Con El Camino a la Excelencia: Un futuro Brillante el lector vivirá una apasionante lectura que lo llevará por el recorrido de la Competencia Global argumentado la manera en que ésta infuye en las capacidades del alumno. Este título igualmente le permitirá corroborar por qué AMCO® es la mejor solución para el docente, para el alumno, para las familias, para el colegio y para la sociedad.
Al término de la lectura, será posible identificar las características que aseguran el éxito de AMCO® en la adquisición del idioma inglés y que lo hacen un método único.

En fin, pasando desde su metodología innovadora hasta los diferentes programas académicos que se ofrecen, El Camino a la Excelencia: Un futuro Brillante proporciona las herramientas necesarias para confirmar que el Método AMCO®, ahora complementado con AMCO® BRILLIANT®, es la mejor opción cuando de educar niños brillantes se trata.