El viaje de Argos - Alejandro Polanco Masa

El viaje de Argos

Autor Alejandro Polanco Masa

  • Fecha de publicación: 2012-03-01
  • Género: Ciencia ficción
Score: 4
4
From 29 Ratings

Descripción

Desde la noche de los tiempos un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán por el mundo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, la conducirá hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos habían perseguido durante dos milenios.

Comentarios

  • Muy agradable de leer.

    4
    Por CarlesFDO
    He pasado unas cuantas tardes de verano muy agradables con este libro. La historia es intrigante y mantiene interesado hasta el final. Una buena mezcla de investigación y fantasía. Recomendable.
  • Se lee fácil

    3
    Por JuIen
    Lo mejor son las curiosidades reales que se puede conocer.
  • Un original libro

    5
    Por Franes
    Que toca a medida que va transcurriendo la accion muchos temas de las ciencias y los descubrimientos ¡A veces me daban de ganas de ir a Guardo a buscar las fuentes¡
  • Muy recomendable

    5
    Por Jesugandalf
    Un libro muy interesante, ambientado en un lugar precioso de la geografía española y que narra viajes tanto físicos como temporales y emocionales no sólo de Argos, sino de los personajes que lo protagonizan. Está muy bien escrito, y su historia es interesante y amena, te atrapa desde el principio y quieres saber cómo termina. Al final, la novela se te hace muy corta. Totalmente recomendable. Por cinco euros es un regalo.
  • Me ha encantado

    5
    Por Edu Roscales
    La novela toma ritmo poco a poco hasta que no puedes parar de leer. Me ha encantado.
  • Una delicia!!!

    5
    Por Guillermo Bosca Olmos
    Solo estoy empezando a leerlo y atrapa. La historia te cautiva desde el primer momento. Recomendado 100%. Me encanta como escribe el autor y me encanta la historia. Felicidades¡¡¡