Azucar con Amor - Concha Requena

Azucar con Amor

Autor Concha Requena

  • Fecha de publicación: 2012-02-24
  • Género: Métodos
Score: 4
4
From 39 Ratings

Descripción

Este libro aunque lo parezca no va de repostería ni de cocina. Si quieres saber algo más sobre eso te recomiendo que visites mi blog. Aquí te voy a contar todo lo que me ha ido sucediendo desde que se me ocurrió tener un hobbie y decidí que la mejor manera de disfrutarlo era compartirlo con todo el mundo.
Me gustaría que este libro te sirviera para darte el empujoncito que te falta para montarte ese blog que alguna vez has pensado que te ibas a montar y no lo has hecho. Te aseguro que compensa y que vas a agradecerte mucho haber dado ese paso pues creo sinceramente que vale la pena.

Comentarios

  • Ese empujoncito que a veces necesitas...

    5
    Por xavicalvo
    Tanto para fans del proyecto 'Azúcar con Amor' como para otras mentes inquietas, un libro de estos que te animan a hacer algo, ese pequeño empujón que a veces necesitas para sacar cosas que has de compartir con los demás con pequeños consejos de la experiencia online que ha vivido su autora.
  • Tan bueno como aquellas galletas de la apertura

    5
    Por Bartoleria
    Porque desde entonces, con las galletas de iconos, y la del logo, me quedé prendado de Azucar con Amor, y hasta hoy sigo. Muy muy recomendable, y motivador para los que quieren dar el pasito definitivo.
  • Genial

    5
    Por Trushoo
    El contenido, la maquetación y las experiencias. Todo el mundo debería seguir tu ejemplo. Muchas gracias por el trabajo. Os ha quedado de lujo. @kopito
  • Un repaso al proyecto Azucarconamor.es

    5
    Por wishu
    Vengo siguiendo el proyecto de Conchín desde hace bastante tiempo gracias a la cantidad de tartas geniales que publica. Lo mejor es que ahora puedo conocer cómo comenzó todo. Un libro muy interesante, de recomendable lectura.
  • Genial

    5
    Por Ssebbss
    Repostera de categoria y ahora escritora!! Jejeje
  • Un libro muy personal

    5
    Por raulongo
    Genial la historia y los consejos de esta bloguera-repostera. Muy bien escrito y muy buenos consejos. Gracias :)