Atlantis - Bob Mayer

Atlantis

Autor Bob Mayer

  • Fecha de publicación: 2012-02-24
  • Género: Ciencia ficción
Score: 3.5
3.5
From 7 Ratings

Descripción

De Bob Mayer, autor con éxito del NY Times, bajo el seudónimo de Robert Doherty (autor de la serie con éxito Área 51)

¡Más de 1 millón de copias vendidas! Entre las cien mejores publicaciones impresas de Amazon Hot 100. Entre las diez mejores publicaciones de thrillers de Amazon.

“¡Fascinante! Te dejará pegado a tu asiento. Llámalo thriller tecnológico, llámalo ciencia ficción, llámalo simplemente una historia apasionante.” Terry Brooks, autor de éxito n° 1 del NY Times de la serie Shannara y la Amenaza Fantasma de la Guerra de las Galaxias

¿Que ocurriría si la Sombra que destruyó la Atlántida hace 10.000 años regresara para amenazar a nuestro mundo?

Una guerra más allá del tiempo. Un enemigo más allá del espacio. Un thriller más allá de tus sueños más increíbles. Tres lugares sobre la Tierra de difícil explicación: el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo en Japón y una pequeña región de Camboya. Dentro de sus límites han desaparecido aviones, se han esfumado barcos y, en Camboya, una civilización entera se ha extinguido dejando atrás Angkor Wat.

En 1945, el Vuelo de Entrenamiento 19 desaparece en el Triángulo de las Bermudas.
En 1963, el USS Thresher, un submarino nuclear, se ha perdido en circunstancias inusuales, como parte de una investigación gubernamental secreta de unas puertas misteriosas.
Cerca del final de la Guerra de Vietnam, el boina verde Eric Dane guía a un equipo operativo hacia las profundidades de Camboya y allí han encontrado una extraña niebla cerca de la legendaria ciudad de Angkor Kol Ker. Todo su equipo ha desaparecido, atacado por unas extrañas criaturas que han salido de la niebla. Sólo Dane ha sobrevivido.

Ahora, un avión acaba de estrellarse en la misma zona en la que Dane perdió a su equipo. Y le han llamado para que averigüe el misterio detrás de estas puertas en nuestro planeta. ¿Qué quiere esta Sombra? Es una amenaza que requerirá la oposición de las fuerzas militares más grandes del mundo para derrotarla. Algo tan potente que sobrepasará a nuestra ciencia y tecnología. Un enemigo sin piedad que llevará a Dane, y a todo el planeta, a una desesperada batalla final por la supervivencia.

Si disfrutaste con PERDIDOS, te encantará este libro y te asombrarán las similitudes de conceptos (aunque este libro se publicó antes que Perdidos).