Comer bien a diario - Alfonso López Alonso & Jimena Catalina Gayo

Comer bien a diario

Autor Alfonso López Alonso & Jimena Catalina Gayo

  • Fecha de publicación: 2011-12-15
  • Género: Gastronomía
Score: 4
4
From 35 Ratings

Descripción

Recetas fáciles basadas en la gastronomía Española y Mediterránea para una dieta sana y variada. Este libro reúne los mejores platos de Recetas de rechupete, uno de los blogs de recetas más conocidos de España. Todas las recetas pueden cocinarse fácilmente en casa y están descritas con sumo detalle, paso a paso con todos los trucos.
Apto tanto para aquellos que empiezan con los fogones como los cocinillas más avezados. Todos tus platos saldrán de rechupete.

Debes comprarte este libro si...

1....eres un amante de los libros de cocina pero ya no te cabe ni uno más en las estanterías y tu pareja amenaza con echaros (a ti y a tus libros) a la calle
2....quieres hacer un regalo a esos familiares o amigos cocinillas y entusiastas del mundo digital, que no se separan de su iPad
3....tu iPad tiene la pantalla llena de harina porque es una herramienta imprescindible en tu cocina

Comentarios

  • Muy buena

    5
    Por Magda Lav
    Recetas fáciles y buenas
  • Gema

    5
    Por Beluagema
    Fantástico!!! Felicidades
  • Excelente contenido y presentación. Imprescindible

    5
    Por jlorge
    Un libro con una excelente recopilación de recetas, explicadas de una manera sencilla, práctica... y además con una exquisita presentación de las misma. Libro imprescindible para todo aquel que le guste comer bien y sorprender a amigos o familiares. Imprescindible en su categoría.
  • Muy práctico en la cocina

    5
    Por Jimena♥
    Recetas de las de toda la vida y sin complicaciones. Muy práctico para seguir la receta paso a paso en el iPad mientras cocinas.