Nadie es mas que nadie - Miguel Ángel Revilla

Nadie es mas que nadie

Autor Miguel Ángel Revilla

  • Fecha de publicación: 2012-04-19
  • Género: Biografías y memorias
Score: 4.5
4.5
From 201 Ratings

Descripción

El muchacho listucu que en los años cincuenta pastoreaba ovejas en las laderas de Peña Labra se convertiría en 2003 en presidente de Cantabria. Esta es su historia. Y nos la cuenta con ese estilo único que lo ha hecho popular y querido, con sentido del humor y naturalidad.

Miguel Ángel Revilla nos dibuja una España de penuria y esfuerzo que ya no existe. Y relata con viveza cómo, con tesón, animado por el amor a la tierra que lo vio nacer, consiguió alcanzar las más altas responsabilidades. La semblanza que traza en estas páginas de personalidades como el rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Emilio Botín huye de lo convencional y nos descubre la cara más humana y terrenal del poder. Pero Revilla describe también, de forma hilarante a veces, sus relaciones con los taxistas, sus «meteduras de pata» en la boda del Príncipe Felipe, su colaboración con Andreu Buenafuente…

Cuando aborda los temas que más preocupan, no se muerde la lengua: fustiga con dureza a los «listos» que han provocado la crisis económica y denuncia con crudeza y sin reservas a quienes han enfangado una actividad tan noble y vocacional como la política.

Pocos dirigentes, y menos aún en activo, se han atrevido a un ejercicio de sinceridad como el que recorre estas páginas. Pocos son los que tienen la chispa y la habilidad narradora de Miguel Ángel Revilla.

Comentarios

  • Dudas despejadas

    5
    Por Miguelgrip
    Si alguna duda me quedaba de la calidad como político de este hombre, con este libro han quedado despejadas. Hacen falta muchos Miguel Angel Revilla en este país. Como dices en el libro, el legado que las dejas a tus hijas esta cumplido. Ellas podrán contar sin duda, que eres un gran hombre.
  • El 2º libro que mereció la pena leerlo muy bueno

    5
    Por Antonio rodriguez rodriguez
    Un10
  • Revilla Presidente!!!!

    5
    Por Mr Foxbravo
    Un ejemplo de política honesta y eficiente. Sin estridencias, sólo trabajar. Muy ameno de leer y se aprende muchísimo sobre los entresijos de la política en España
  • Claro,sencillo y llano: Miguel Ángel Revilla

    5
    Por MASPORMENOS
    Claro,sencillo y llano: Miguel Ángel Revilla
  • Muy interesante

    5
    Por Smurfinaculé
    Maravillosa coherencia la de este hombre. Cada día me gusta más.
  • Entretenido

    5
    Por CIHURI
    Es bueno que las personas hablen bien de su tierra, pero no es cierto que Comillas fuera el primer pueblo en tener luz eléctrica (Haro ,La Rioja) Jerez de la frontera , Cádiz )
  • Entretenido

    5
    Por Monterito_F1
    Me a gustado mucho. Hace falta políticos como el. Grande Revilla!! Preciosa Cantabria
  • Ánimo Revilla y vuelve

    3
    Por Rasel51
    Hacen falta un puñado de políticos como tú.
  • Genial!

    5
    Por Ofeluka
    Recomiendo el libro a tod@s...es muy entretenido y esta lleno de grandes dosis de sinceridad. Cuenta historias reales y vivencias personales de las que se puede aprender mucho. Felicidades por el libro¡¡
  • Dignidad

    5
    Por Cova50
    Lo importante es unirse agente con ganas de trabajar, dar ejemplo y ser con sus hechos con la premisa de dignidad, honorabilidad y respeto por la vida de los demás y estar uno mismo seguro de su calidad humana y poner las neuronas en buen funcionamiento, el primer paso ya está en marcha.