Holocausto Rojo - David Moulet Gómez

Holocausto Rojo

Autor David Moulet Gómez

  • Fecha de publicación: 2012-04-15
  • Género: Europa
Score: 4
4
From 41 Ratings

Descripción

Estos estudios comienzan con los diversos movimientos sociales de finales del siglo XIX, como son el anarquismo, el socialismo y el comunismo.

La segunda parte explica cómo el Imperio Ruso sufrió un conjunto de revoluciones que desembocaron en las revoluciones bolcheviques y en la llegada de Lenin al poder.

En la tercera parte se cubren los increíbles sucesos que acaecieron durante el Gobierno de Lenin, hasta su fallecimiento.

En la cuarta parte se narran los apasionantes sucesos del Gobierno Stalin, hasta su fallecimiento en 1953.

Ampliamente documentados, estos estudios sacan a la luz los horribles crímenes sufridos por millones de ciudadanos rusos en nombre de un esperado bienestar que nunca llegó.

Comentarios

  • Holocausto Rojo

    1
    Por verafranc
    En mi humilde opinión, este libro es un panfleto, sin rigor historico, sin la más absoluta objetividad como debería ser un libro documental. No recomiendo leerlo. Buscando algún dato del autor en internet, no existe ni una reseña de quien, que hizo, donde studió, que hace, y demás.
  • Copy-paste

    1
    Por Rafa1899
    Descargué este libro con la esperanza de que aportase una visión crítica con un tema que me interesa especialmente, el gobierno comunista de la unión soviética. No voy a ensañarme con él porque no sería de recibo hacerlo con un libro que puede adquirirse de manera gratuita en la store. Lo que me parece lamentable es que presuma de investigación exhaustiva cuando durante TODO EL LIBRO se limita a copiar LITERALMENTE contenidos que cualquiera interesado en el tema habrá leído en wikipedia (no es broma). Por otro lado, una cosa es ser crítico con una determinada ideología, y otra muy distinta vomitar odio hacia ella sin haberse molestado lo más mínimo en contrastar aquello que se dice. Que e n la URSS se perpretaron crímenes atroces, más en un país que se autodenomina socialista, lo sabemos todos. Del mismo modo, cualquiera que tenga interés real en el tema sabrá que algunos logros en materia de sanidad, educación, derechos laborales o crecimiento económico, por ejemplo, no tienen precedentes en la historia moderna, Repito, no quiero hacer sangre con un libro que se puede adquirir de manera gratuita, pero que nadie espere una visión objetiva del asunto. Este libro es una sucesión de ataques sin sentido y sin fundamento hacia una ideología con la que puedes o no estar de acuerdo, pero que forma parte de la historia del siglo XX y debería tratarse con un poco más de conocimiento.
  • Impresionante estudio

    5
    Por Toni madrid
    El autor ha dedicado dos años a recopilar datos impresionantes sobre los espeluznantes crímenes del comunismo bolchevique. Una lectura imprescindible para saber la verdad del comunismo.