¡Acabad ya con esta crisis! - Paul Krugman

¡Acabad ya con esta crisis!

Autor Paul Krugman

  • Fecha de publicación: 2012-05-03
  • Género: Ciencias sociales
Score: 4
4
From 45 Ratings

Descripción

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la actual crisis económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y la forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender.

“Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos –los ingredientes necesarios para alcanzar la prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento”. ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su habitual lucidez y nos ofrece la evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen “la claridad intelectual y la voluntad política” de acabar ya con esta crisis.

Comentarios

  • Imprescindible

    5
    Por Poszi
    Resumen de José Manuel Casero Losa Actual Propietario en C2 Intermedia Anterior Gerente de Marketing en Germinus Director de Marketing y Comercial en UNIVERSALIA WEB Director de Publicidad en Grupo Cortefiel ver todo Educación IE (Instituto de Empresa) Tracor The Arts School Contactos 56 contactos Sitios web Sitio web de la empresa Experiencia de José Manuel Casero Losa Propietario C2 Intermedia Empresa individual; De 1 a 10 empleados; Sector de Marketing y publicidad febrero de 2003 – Presente (9 años 5 meses) C2 Intermedia realiza servicios de marketing, edición, fotografía profesional y web para empresas. Gerente de Marketing Germinus 2001 – 2001 (menos de un año) Director de Marketing y Comercial UNIVERSALIA WEB 2000 – 2001 (1 año) Director de Publicidad Grupo Cortefiel 1998 – 2000 (2 años) Consultor Externo Grupo Santillana 1998 – 2000 (2 años) RR.HH. Ernst & Young 1997 – 1998 (1 año) Asi nos hacemos una idea de a quien gustan las ideas expresadas en este libro, y a quien no. Perro flauta estándar? Sabrás tu, desgraciao... Me reafirmo, dais asco.
  • Perroflautas

    1
    Por Manel
    Imprescindible para todo perroflauta que se precia. Poszi: con tus palabras te revelas. Perroflauta estándar.