Mi hijo era de ETA - José Ramón Goñi Tirapu

Mi hijo era de ETA

Autor José Ramón Goñi Tirapu

  • Fecha de publicación: 2012-06-12
  • Género: Ciencias sociales
Score: 4
4
From 59 Ratings

Descripción

Una historia donde la realidad supera la ficción; una historia verdadera y humana; una historia conmovedora y escrita desde el corazón; una historia que no dejará indiferente a nadie.

Esto y mucho más es Mi hijo era de ETA, el estremecedor relato de un padre que descubre que su hijo pertenece a la banda terrorista que intentó asesinarle en varias ocasiones y que destruyó a su propia familia. El autor, gobernador civil de Guipúzcoa durante los años más duros de ETA, escribe
las contradicciones entre el amor hacia su hijo y su deber en la lucha contra el terrorismo.

Comentarios

  • Desgarrador relato.

    4
    Por AdoL_(:
    Una visión diferente del "conflicto vasco" creado por los propios vascos...
  • Un abrazo del taxista que le recogio en 13 tv

    5
    Por Jabato1985
    Le deseo encarecidamente la reconciliación con su hijo que tan importante es para su vida. Y decirle que sí contacta con usted finalmente no lo cuente públicamente es mejor para todos y más para usted
  • Increible!

    4
    Por Marta8
    Hacia mucho tiempo q no me encontraba con in libro q no podia dejar de leer, como este. Un retrato de la enferma sociedad vasca desde dentro. Q a los q estamos fuera nos sigue costando entender, aún con libros como este. Um libro más q recomendable.
  • Por un hijo...

    5
    Por Delafuente
    Una realidad cruel, impresionante y que a los que nos encontramos alejados de aquellas tierras tan verdes, solo sabemos, a través de los medios de información. Gracias por exponer tu historia al mundo. Un abrazo.
  • Mi hijo era de ETA

    5
    Por Azucena6
    Desgarrador.