La curiosidad - Juan Alberto Palacios Soto

La curiosidad

Autor Juan Alberto Palacios Soto

  • Fecha de publicación: 2012-07-01
  • Género: Fantasía
Score: 3.5
3.5
From 40 Ratings

Descripción

Nota: añadidas fotografías e ilustraciones para ilustrar las historias de todos sus libros y relatos.

"La Curiosidad",  ( Del lat. Curiositas. 1.-Deseo de saber o averiguar alguien lo que no le concierne. 2.-Vicio que lleva a alguien a inquirir lo que no debiera importarle ) donde nos encontramos con uno de los instintos más básicos del ser humano, y de cómo éste nos puede hacer llegar a cometer todo tipo de acciones. Y de las consecuencias que esas decisiones acarrean en el devenir de nuestras vidas. El autor de "Historias breves para noches largas", "La decisisón de Carla" y "Relatos cortos para noches de insomnio" nos vuelve a sorprender con esta historia misteriosa y llena de intriga.

Visitad mi blog para estar enterados de las novedades literarias y de mis últimos escritos: http://jpalsotolibros.blogspot.com.es/

Comentarios

  • Genial

    5
    Por Sión1235
    Increíble. Te mantiene en tensión todo el relato, y el final es genial. Recomiendo a este autor y sus libros
  • Engancha

    5
    Por Yolexic
    Desde qué comienza el relato, engancha, lo he disfrutado y me dejo con ganas de saber más.. De querer más ..
  • Inteligente y misterioso

    5
    Por margapons02
    Es un relato lleno de misterio que te atrapa y te mantiene intrigado todo el tiempo, y al final, cuando todo se descubre te das cuenta de que… bueno eso lo tenéis que descubrir vosotros. Ah! Y recomiendo su libro RELATOS. Lo he descargado y son 5 historias muy bien estructuradas, directas y llenas de pasión. Merece la pena.
  • Enigmático y con un final muy interesante

    5
    Por Katalina78
    Es un relato bien construido y estructurado, y al igual que las historias de su libro RELATOS, te engancha de principio a fin. La Curiosidad mató al gato y en este caso.... Si os intriga el final descargadlo y si queréis más, no dudéis en bajar su libro. Merece la pena. Sigue así y publica más cositas.
  • Muy interesante

    5
    Por Mortimer09
    Te engancha nada más empezar y no puedes dejar de leerlo. Sorprendente. Te mantiene en ascuas todo el tiempo. Como sus otros relatos, genial. También he descargado su libro RELATOS y merece la pena.
  • Enigmático y misterioso. Recomendable

    5
    Por Marakempes
    Recomiendo la lectura de su libro RELATOS( en la iBookstore también ) Son unas historias muy entretenidas y con mucha fuerza.Y esta historia, La Curiosidad, te mantiene en tensiòn de principio a fin. Es una historia intensa y muy enigmática. Logra engancharte desde el principio. Muy recomendable.
  • Entretenido.

    5
    Por Bienvenido López Fernández
    Historia amena y entretenida, escrita con el estilo inconfundible de su autor.
  • Apasionante e intrigante

    5
    Por Gypaetus1973
    Recomiendo su lectura, así como la de su libro RELATOS. En esta historia nos intriga y nos mantiene en tensión todo el tiempo con un final original. Y su libro RELATOS, es todo un descubrimiento que os recomiendo a todos.
  • Interesante

    5
    Por Zapetron
    Historia muy buen escrita y muy enigmatica.
  • Intrigante

    5
    Por Luiss777999
    Increible, te mantiene en tension todo el rato. Final totalmente inesperado. 100% recomendable.