Sal de mis sueños - Fernando Trujillo

Sal de mis sueños

Autor Fernando Trujillo

  • Fecha de publicación: 2012-05-21
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 202 Ratings

Descripción

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Comentarios

  • Entretenida y un final delicioso

    4
    Por Zalazar2
    Espero pronto leer los otros libros que guardan relación con este, pues me a dejado con la intriga de quien es en realidad el viejo profesor y que son esos partes. En cuanto a la dos niñas, diría que se parecen mucho tres hermanas que se encargan de tejer el hilo del destino. Una leyenda de la vieja Grecia, pero ellas se pasaban de una a otra un ojo. Lo dicho, espero pronto estar disfrutando de los demás libros y con suerte de la saga entera de "La Biblia De los Caídos", que allí sí que deseo con todo mi ser averiguar lo que el autor llego a desarrollar con su imaginación. Muchas gracias.
  • bien pero confuso

    3
    Por 8enero
    El libro bien, es entretenido y engancha bastante por sus paranoyas, pero me quedé bastante disgustada con el final, acaso hay o habrá una segunda parte?
  • Me ha encantado

    5
    Por truji89
    Me ha gustado mucho el libro, engancha rapido... cuando he llegado al final me he quedado con ganas de mas... espero mas libros como este.
  • Me ha gustado mucho😊

    4
    Por Nana anaranjada
    El libro me ha enganchado hasta el final! El hecho de que en momentos las niñas sean buenas y luego no me ha tenido todo el día leyendo jaja Lo recomiendo ya que es un libro bastante fácil de leer y muy entretenido😊😊 El final me ha dejado con ganas de más 📚📚
  • Paranoya

    2
    Por Car ro
    Prometía, pero me ha decepcionado el desenlace final
  • Fantástico

    5
    Por Gheoda
    Ya sé que me repito pero si es cierto: que le voy a hacer? Me encanta encontrar estas fantásticas historias completas y complementarias tan imaginativas y sorprendentes. Un crack Fernando Trujillo!
  • Muy entretenido!!!

    4
    Por Cleo550
    Yo no soy muy adicta a la lectura pero me lo he leído en unos cuantos ratos. 👍
  • Reconmendable

    3
    Por Vikynga83
    Entretenido pero corto jo!!!
  • Engancha y deja con ganas de más...

    5
    Por Pocosabe
    Es un libro fantástico que te deja en vilo y no puedes parar de leerlo, me quede con ganas de continuar y ahora estoy leyendo “el secreto del tío Óscar" léanla la recomiendo
  • Egancha

    5
    Por Volcombboy
    Me ha parecido un libro interesante el cual engancha mucho y lo digo porque no suelo leer pero reconozco es un libro perfecto.