El Día de la Recuperación (Las piedras que guiaban a los hombres) - Antonio Canales Marqués

El Día de la Recuperación (Las piedras que guiaban a los hombres)

Autor Antonio Canales Marqués

  • Fecha de publicación: 2012-07-21
  • Género: Ciencia ficción y fantasía
Score: 4
4
From 145 Ratings

Descripción

Siglo IV a.C. En medio de una batalla, un guerrero desconocido sin pasado ni recuerdos se convertirá en la llave maestra que cambie el futuro de la humanidad.1979. Un extraño personaje llega a un pequeño pueblo de Georgia con el encargo de construir el más misterioso de los monumentos del siglo XX.2011. Un periodista italiano viaja al encuentro de una entrevista que le conducirá a cambiar lo más profundo de sus creencias . Mientras tanto, en España, se gesta algo más que el destino de nuestra raza.Quizá conozcas el futuro, y te crees que conoces La Verdad, pero solo conoces una parte de Ella."El Día de la Recuperación" es un plan mucho más ambicioso y preparado que ha traspasado a los propios hombres para quedar grabado en las piedras del Universo. Hoy, esas piedras, reales como la vida misma, son la muestra del futuro que vendrá, y que ya conoces. O deberías conocer.

Comentarios

  • Excelente

    5
    Por Oishiii
    Muy buen libro, junto al otro libro.
  • Otro gran libro

    5
    Por Javiojen
    Antonio espero que leas este comentario y entre el mio y el de los demas te animes a seguir escribiendo. Ademaa espero una tercera parte del dia de la recuperacion!! No me puedes dejar asi!!
  • Obras que enganchan

    5
    Por Mondzilla
    Un 10 para estas dos obras del día de la recuperación de este magnífico autor. Creo que no soy el único que espera con ansia una tercera parte de lo que puede ser una pequeña saga. Ánimo, esperamos con ganas un tercer libro.
  • ¡¡ magnífico !!

    5
    Por Oddie 99
    Fantástica saga, me leí el primero y enseguida me descargue el segundo porque no podía parar y espero que continúe porque te quedas con ganas de mucho más, mi enhorabuena a Antonio, a conseguido una historia original y de gran calidad y aunque tenga pequeños fallos gramaticales ( que no desmerecen en absoluto el libro ) se le perdonan y ya me proclamo desde aquí seguidora tuya. Sigue escribiendo y deleitandonos , tienes un gran futuro.
  • Genial

    5
    Por Borgdrum
    Muy interesante la verdad, me alegro de haber leido el otro libro del dia de la recuperacion primero, q tambien estuvo muy bien. Lectura amena e historia interesante, q mas se puede pedir, muy original la verdad
  • Fantastica

    5
    Por M-a-r-c-f-g-r-i
    Para los amantes de este genero, es fantástico. Voy a por el segundo, estoy intrigadisimo por como continua....
  • El día de la recuperación

    4
    Por Quanticus
    Una historia interesante, con intriga constante que te conduce página tras página hasta el final. Muy recomendable.
  • Chulisimo!!!

    4
    Por Blanca 2382
    Un historia para pensar. Te engancha desde el principio
  • Excelente novela

    5
    Por I.spain
    De fácil lectura y comprensión. Junto con la primera parte forma un conjunto de piezas cóncavas y convexas que terminan encajando de manera sencilla y perfecta como los engranajes de la maquinaria Suiza de un reloj.
  • Muy bueno

    5
    Por Omp124
    Me cuesta horrores leer , solo me enganchan libros del genero z y este me ha encantado con ganas de leer la segunda parte