La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

Autor Santiago Posteguillo

  • Fecha de publicación: 2012-09-18
  • Género: Ciencias sociales
Score: 4
4
From 17 Ratings

Descripción

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura… poco convencional.

Comentarios

  • Recomendado

    5
    Por Morenius 275
    Me ha gustado mucho lo recomiendo.
  • Curiosidades de la vida

    5
    Por varo007
    Que bien lo he pasado leyendo este libro. Cuenta anécdotas literarias que merecen la pena ser leídas. Además, todo escrito con buen estilo y ameno, con capítulos cortos y agradables. Gracias Don Santiago. Es un placer volver a leerle.
  • Da ganas de revisar los clásicos

    5
    Por Lord of Tribi
    Lo compre en el aeropuerto, para el móvil. Me tuvo muy entretenido con las curiosidades de autores y libros. Muy agradable de leer como todo lo del Sr Posteguillo.
  • Curioso

    4
    Por No función en iPhone 6s 9.1
    Bueno, esta bien, a los lectores nos gustan estas curiosidades sobre autores y la verdad es que no son conocidas, felicidades por este compendio... Realmente chulo .... Pero no al precio de un libro libro, pues no lo es ... Del todo..., es casi como unas clases magistrales.... A precio de novela.. Aiaiai.. Bueno, el autor me encanto en africanus y no encuentro en digital las legiones malditas... Con las ganas que le tengo ... He visto que saldrán dos libros más este agosto ... Voy a muestrearlos pero veo de entrada el problema del precio de nuevo ... Deberían valer la mitad que en físico creo... Creo no son consecuentes con el coste - precio venta de una forma justa ... Coherente. Excelente autor eso si... Mi admiración.