Diarios de Rafael Hoffman: Los mercenarios - Albert Gamundi, Sr

Diarios de Rafael Hoffman: Los mercenarios

Autor Albert Gamundi, Sr

  • Fecha de publicación: 2012-04-18
  • Género: Biografías y memorias
Score: 2.5
2.5
From 11 Ratings

Descripción

La vida no suele ser como la pinta la publicidad o el cine, sobretodo el fantàstico... Rafael Hoffman, un joven asesino a sueldo, amante de prostitutas, quebradero de cabezas para algunas chicas y renegado de su pasado. ¿Te gustaria conocer a alguien que pueda asesinarte mientras bailas y tu no percatarte? ¿Crees que se trata de un asesino cualquiera que mata por placer? Oh, ¿acaso quieres ver otra forma de ver la vida, cuando el mundo se destruye a si mismo?

Este diario cuenta varias de mis peripecias como asesino, no puedo prometerte muchas cosas, pero una de ellas es que verás que no soy como los sicarios habituales. No esperes que todas y cada una de las páginas estén manchadas de sangre, pues vas a encontrar aquí las pasiones humanas en su estado puro, en lo bueno y en lo malo... Me dejaba por decir, que la sátira que me encanta la sátira, si me lees sabrás porqué...

Listo para seguirme?

Comentarios

  • Una tomadura de pelo

    1
    Por estoesloquehay
    Una sarta de tonterías escrita desde una ignorancia léxica absoluta y el desconocimiento profundo (ni siquiera desprecio) de cualquier regla de ortografía, sintaxis y estructura. Publicar esto que ni siquiera pasaría como ejercicio de redacción en un curso de primaria es un insulto y una falta de respeto a los posibles lectores. Denunciable.