Trilogía El Señor de los Anillos - J. R. R. Tolkien

Trilogía El Señor de los Anillos

Autor J. R. R. Tolkien

  • Fecha de publicación: 2012-12-14
  • Género: Fantasía
Score: 4
4
From 38 Ratings

Descripción

Concebida en un primer momento como una continuación de El Hobbit, acabó por convertirse en una historia independiente por derecho propio de mucho más alcance y extensión.
En 1999 la trilogía de El Señor de los Anillos fue elegida como «Libro del Milenio» por los participantes de una encuesta de Amazon.com.

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Consciente de la importancia de su misión, Frodo abandona la Comarca e inicia el camino hacia Mordor con la compañía inesperada de Sam, Pippin y Merry. Pero sólo con la ayuda de Aragorn conseguirán vencer a los Jinetes Negros y alcanzar el refugio de la Casa de Elrond en Rivendel.

Comentarios

  • Obra maestra

    5
    Por tcerquides
    El mejor libro de literatura fantástica jamás escrito.
  • OBRA MAESTRA ETERNA

    5
    Por Manolitri
    Lo leí con 12 años (tengo ahora 40). No he vuelto a leer nada igual y tampoco a sentir aquellas emociones y sentimientos que me produjo. Desde entonces debo haberlo leído más de 20 veces. Y seguiré haciéndolo cada vez que mi mente me lo pida. Gracias Tolkien.
  • Increíble

    5
    Por Josequintana
    Sin duda alguna el mejor libro fantástico que se haya escrito. Puedes leerlo una y otra vez y aún así seguir sorprendiéndote.