El Recetario Mágico - Desiree Arancibia & Marta García Pérez

El Recetario Mágico

Autor Desiree Arancibia & Marta García Pérez

  • Fecha de publicación: 2013-02-15
  • Género: Cocina, gastronomía y vinos
Score: 4.5
4.5
From 12 Ratings

Descripción

El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida.

A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños irán conociendo y despertando su curiosidad por los alimentos, se incentivará la creación de hábitos sanos y se fomentará su creatividad. Los adultos encontrarán recetas sencillas y nutritivas, ideas, trucos y consejos de cocina que nos faciliten el día a día y nos permitan innovar en nuestros platos tanto en los productos como en la presentación.
Adentrarse en El recetario mágico es descubrir todo un mundo de posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la familia.

* Más de 40 recetas sanas y nutritivas
* Cocina fácil, baja en grasas, sal y azúcar
* Consejos, hechizos, trucos y pociones
* Fantásticas historias y relatos
* Divertidas y hermosas ilustraciones
* Asesorada por una nutricionista
* Promueve la alimentación ecológica
* ¡Hecho con amor de madre!

Más información en www.elrecetariomagico.com

English version coming soon.

Comentarios

  • El recetario mágico

    5
    Por Paloenchilado
    Muy imaginativo en la exposición y muy didáctico para niños y no tan niños. Muy recomendable.
  • Precioso libro

    5
    Por Lourdessossorio
    Un libro con unas ilustraciones preciosas y que engancha a los niños!!!
  • Jugar con la comida

    5
    Por Sr Pumpkin
    Siempre me habían dicho que no era bueno jugar con la comida y este libro me ha enseñado lo contrario. ¡Muy recomendado!
  • Original y con mucho amor...

    5
    Por Blakemoon
    Muy innovador! Ideal para preparar recetas muy fáciles para nuestros hijos. A demás lleno de consejos nutricionales para mejorar nuestros hábitos. Ideal para cocinar conjuntamente con nuestros hijos. Un diez! Muy muy recomendado!
  • Precioso, divertido y educativo

    5
    Por :DVD:
    Estamos encantados con esta maravilla de libro, mis hijos han probado por primera vez las berenjenas! Se nota que está hecho con cariño, muy cuidado, cada detalle. Ilustraciones bellas, recetas sanas, fáciles y divertidas. Lo mejor que he visto en cocina infantil.