Londres, Reino Unido – Guía Turística - MobileReference

Londres, Reino Unido – Guía Turística

Autor MobileReference

  • Fecha de publicación: 2013-02-13
  • Género: Europa

Descripción

Las guías turísticas de MobileReference le ayudan a maxímizar sus vacaciones. Hay guías para la mayoría de los destinos en el mundo. Las Guías Turísticas de MobilReference has sido descargadas más de 10 millones de veces. 

Las guías electrónicas más populares del mundo desarrolladas para un eReader o smartphone tienen las siguientes características:
 
Las principales atracciones turísticas están numeradas y aparecen en un mapa.
Las 10 atracciones turísticas imprescindibles contienen atracciones que ningún visitante debería perderse.
 Se puede acceder a los archivos de las atracciones turísticas a través de un índice alfabético y categórico.
Los archivos incluyen consejos sobre lo que hacer y ver en su destino. 
Guías de conversación incluyen palabras y expresiones habituales.                
 Al contrario que otras guías turísticas, las coordenadas GPS han sido comprobadas por usuarios en los destinos.
 Los mejores restaurantes han sido individualmente seleccionados por los editores de MobileReference. Estos restaurantes están marcados por una estrella en el capítulo COMER.
 Direcciones, teléfonos, horarios de apertura e información de entrada están incluidos. 

Las Guías Turísticas de MobileReference proporcionan información práctica y detallada sobre atracciones turísticas, monumentos, transporte, espacios culturales, restaurantes, alojamientos, historia y mucho más. Contienen índices alfabéticos y categóricos, facilitando el acceso a artículos individuales.

Esta guía también contiene un itinerario con nuestras sugerencias para su ruta de viaje.  Los itinerarios incluyen vínculos a archivos de atracciones turísticas individuales. 

NUEVO EXTRA: Los archivos de las atracciones incluyen vínculos a Google Maps. En un dispositivo electrónico con una conexión lenta y un navegador primitivo, Google Maps mostrará la atracción turística en el mapa con las estaciones de metro, calles y atracciones turísticas cercanas. En dispositivos con acceso a internet como iPhone y iPad, Google Maps también mostrará las rutas para ir desde su ubicación actual a la atracción a la que quiere llegar.

Todas las guías turísticas en la serie de Mobi Viajes solo cuestan $4.99 o menos. Busca cualquier título: escribe mobi (el corto de MobileReference) y una palabra clave, por ejemplo: mobi Paris.