Europesadilla - Aleix Saló

Europesadilla

Autor Aleix Saló

  • Fecha de publicación: 2013-04-04
  • Género: Novelas gráficas
Score: 4
4
From 119 Ratings

Descripción

Varios monstruos recorren Europa: ¿Evitarán sus ciudadanos convertirse en su menú?

Cuando la clase media protagoniza una peli de terror, Europa tiembla.

Cuando Europa dirige una peli de terror, la clase media tiembla.

¿Sabemos identificar nuestros miedos más ancestrales? ¿Dónde están los monstruos que quieren chuparnos la sangre? Y lo peor de todo... ¿qué demonios significa ser europeos?

Aleix Saló amplía su punto de mira y nos lleva de safari por la Unión Europea, un territorio salvaje e indómito en el que ni Dios sabe por dónde van los tiros.

Comentarios

  • Hipocrita

    1
    Por Ramoneteldelhort
    Aún no he terminado de leerlo pero ya me pareces de lo mas hipocrita, mucho quejarte del capatilalismo, regala tu libro en vez de tener que pagar, por otro lado, y lo peor de to, justificas los atentados en EEUU y Europa, por que en otros lados habían ataques? Das asco. Como si entre ellos no se mataan, no recuerdas la guerra Iran/Irak! Sus propias guerras civiles? En este tema te has pasado de largo y mucho, no justifico ni apoyo ninguna guerra pero tu te has comido parte de la historia. Por cierto, te preguntas si al andalus hubiese ganado, y te ries, te has preguntado si los "cruzados" hubiesen ganado si habrian cruzes en sus mezquitas y monumentos! Si te ries, riete de todo.
  • Imprescindible

    5
    Por Thanatos76
    En un tono más serio que los anteriores pero igual de ameno, Aleix Saló desnuda el presente haciendo un recorrido por nuestro pasado.
  • Con errores e ideología izquierdista

    1
    Por Amador Gómez
    En primer lugar, además de errores, relacionados, sobre todo, con los aspectos técnicos de la UE, contiene omisiones de determinados datos históricos muy relevantes, marcados por el enfoque desde la izquierda de los hechos. Un ejemplo de ello es que no se menciona el extremo catolicismo de los colonos holandeses, y sí se menciona el catolicismo para continuas críticas, sin olvidar que las mismas resultan ofensivas por su exageración. No es mala obra para pasar el rato, pero es recomendable conocer la verdadera historia -no solo aquí sino siempre- para no caer en el engaño y ser capaces de juzgar por nosotros mismos desde un punto de vista crítico.
  • Vale la pena

    5
    Por Neartou
    Me ha gustado mucho, vale mucho la pena a este precio. Os animo a leerlo. Felicidades al autor!
  • Desordenado

    3
    Por JotaceDP
    Una auténtica pena: las hojas se encuentran desordenadas por lo que se rompe la lectura. Espero lo arreglen pronto.
  • Genial

    5
    Por PAtrilluda
    Merece la pena leer este libro para comprender como siguen abusando de nosotros!! Simiocracia es mucho mejor para mi, pero este también esta muy bien.
  • Excelente

    5
    Por hamal2003
    Muy recomendable. Si te gustaron los anteriores, también te gustará este. Muy buen análisis de la realidad actual, y de los últimos años.
  • Absolutamente genial

    5
    Por Piclos
    Otra manera, fácil de entender el mundo actual.
  • Buen libro, mala maquetación

    2
    Por Rosetón
    Aunque se trata de un excelente libro los capítulos se encuentran desordenados y eso dificulta la lectura. Deberían arreglarlo.
  • El mejor analista politico

    5
    Por Gabiprojec
    El libro es una obra demarte historica. Menudo crack.