Escucha tu corazón. Salva tu vida. Cómo superar la angustia y darle un sentido a nuestras vidas - Luz Boscani

Escucha tu corazón. Salva tu vida. Cómo superar la angustia y darle un sentido a nuestras vidas

Autor Luz Boscani

  • Fecha de publicación: 2013-04-21
  • Género: Autoayuda
Score: 3.5
3.5
From 5 Ratings

Descripción

***Incluye la obra Sri Sri, Poesía para la superación personal de Gael Rodríguez***
***Miles de personas en todo el mundo vieron sus vidas transformadas***

Un libro para todas aquellas personas que viven una vida limitada por el estrés y no encuentran el camino a la felicidad.

-Una autobiografía reveladora que te acercará a tu leyenda personal-

La autora nos cuenta cómo atravesó diferentes situaciones de angustia, motivadas por el maltrato laboral (mobbing), la baja autoestima, el desamor, el desempleo, el estrés y la pérdida del sentido de la vida.
Pero gracias a emprender un camino espiritual y a su voluntariado en la Fundación Internacional El Arte de Vivir, superó la depresión y convirtió su vida en un milagro, logrando que todos sus sueños se hagan realidad.
La obra nos invita a descubrir la importancia de escuchar nuestro corazón y aquietar la mente. Pasar de una vida vacía y sin sentido a una llena de significado. A hacernos la pregunta: ¿Si hoy fuera mi último día…, haría lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es “no”, si lo que estamos haciendo hoy no nos acerca a donde queremos estar mañana, entonces debemos cambiar de actitud.

Con un estilo dulce y cercano, a través de reflexiones, cuentos breves, poesías y citas de importantes pensadores y maestros, Luz Boscani logra que podamos comprender fácilmente la importancia de encontrarnos a nosotros mismos. Nos ayuda a “despertar” y entender que la vida es demasiado corta. Dejar atrás la queja y el apego para darle lugar a una sonrisa inamovible y una estabilidad emocional que conduce a la alegría perdurable.

Este libro es, por otro lado, una llamada a la celebración del amor. Emociónate con la historia de amor de Luz y Gael. Descubre cómo se conocieron y cómo atravesaron el cambio más importante de sus vidas, habiéndose convertido en la pareja de escritores humanitarios y espirituales que conmueven miles de corazones en todo el mundo.

¡Tú también puedes ser feliz!

Reseñas:
He leído tus libros y lo que puedo decir de ellos, sobre todo de Escucha tu corazón es que es MARAVILLOSO. Luz, los libros los escribiste tú, pero Dios me los regaló, ya que gracias a tus palabras puedo ver el camino hacia mi leyenda personal.
por Aaron Ortega

Mi querida Luz, amo con intensidad el primer libro donde nos pláticas como cambiaste y encontraste al amor de tu vida! Mil bendiciones para ti y para Gael. Besos desde México!
por Sosher Gava

Simplemente hermoso
por Cliente iTunes
Es un libro con un gran contenido espiritual, te ayuda a comprender lo que es la verdadera felicidad. Realmente te pone a pensar si lo que estás haciendo ahora es lo que te hace feliz. Entiendes que muchas cosas, solo las haces porque la sociedad te ha dicho que así debe ser. Realmente hace que escuches tu corazón y que sigas tu verdadero sueño.

Excelente!
por Oly Moreno
Un libro de un gran contenido para entender lo que eres y puedes ser en la vida.

Escucha tu corazón
por Cliente iTunes
Me parece un libro excepcional, que nos ayuda a superar situaciones personales, a comprender y valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, darle significado a las cosas realmente importantes.
La lectura te va adentrando, identificándote con algunas situaciones y a dar un giro a tu vida.

Felicidades!
por José Luis Garces
Muy buen escrito, natural y transparente!

Gracias!!
por Cliente iTunes
Como bien se dice nada es casualidad y este libro llego en un momento clave en mi vida.