La flor de Jade (El enviado) - Jesús B. Vilches

La flor de Jade (El enviado)

Autor Jesús B. Vilches

  • Fecha de publicación: 2013-05-28
  • Género: Épica
Score: 4
4
From 13 Ratings

Descripción

Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo.
Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan.

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía.Quizá una advertencia, quizá una Solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú?

Decían que nadie podría cambiar ya el cuerso de la Historia... pero la historia cambió...

Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo.
Esta es la historia que ha enamorado a centenares de aficionados en españa, ahora en e-book. Esta es la Saga que va a enamorarte.

"La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo."

LUIS ROYO
ILUSTRADOR

Extensión: 234.000 palabras aprox.

Comentarios

  • Lamentamos profundamente el error (nota actualizada)

    5
    Por Vilches (autor)
    APPLE INFORMA DE LA SOLUCION DEL PROBLEMA QUE AFECTABA A ESTE VOLUMEN: LA VERSION COMPLETA YA ESTA DISPONIBLE Y EN PERFECTAS CONDICIONES. DISCULPENLAS MOLESTIAS OCASIONADAS AL RESPECTO. Soy Vilches, autor del libro reseñado y quiero pedir disculpas por la incidencia que se menciona en esta reseña. Como autores lo hemos sabido gracias a un lector pero nos ha sido imposible poder dar explicaciones por otro medio, así que recurrimos a esto. El problema está en la lamentable tardanza de Itunes en actualizar contenido. En junio de este año subimos por error el fragmento gratuito en lugar del libro completo. En tres días nos habíamos dado cuenta del error y resubimos el material correcto. Desde esa fecha hasta ahora Itunes no ha actualizado el material, cosa que hemos sido los últimos en saber. Hemos avisado de la incidencia a todas las partes implicadas. Como autores no podemos hacer más (insisto, hace 4 meses que ese material está bien subido) y estamos a merced de la profesionalidad de los equipos de cada portal. Mientras en otros portales la actualización es inmediata (algunas horas) comprobamos con desesperación como aquí pueden pasar 4 meses sin que nadie eche cuentas del material actualizado. Luego la mala crítica es para el libro y la mancha en la profesionalidad es para los autores. En nuestros libros hay información de contacto. Ponte en contacto con nostros y resolveremos esta incidencia de manera personal.
  • Informacion

    1
    Por Cirucar
    No se si esta es la vía, pero tengo una duda el ejemplar gratuito indica que consta de 283 paginas impresas y el de pago indica que 823, pero al momento de descargar el contenido ambas descargas tienen el mismo tamaño en formato ebook de 511 paginas, pensé que al descargar la edición de pago completaría al menos la primera parte de la trilogía pero no ha sido así, si alguien me lo puede aclarar seria agradable. Gracias por adelantado