La Alhambra - Ana Sánchez, Miguel Sanchez, Carlos Quintanilla, Ana Campos & Ediciones Miguel Sánchez

La Alhambra

Autor Ana Sánchez, Miguel Sanchez, Carlos Quintanilla, Ana Campos & Ediciones Miguel Sánchez

  • Fecha de publicación: 2013-07-01
  • Género: Europa
Score: 4.5
4.5
From 15 Ratings

Descripción

La Alhambra es la primera guía interactiva realizada para eBooks de este monumento. Una obra imprescindible para conocer esta antigua fortaleza nazarí con más de 120 fotografías de autor, ilustraciones, dibujos y planos que transportarán al lector a este paraiso andalusí. 
Ediciones Miguel Sánchez es una editorial especializada en este tipo de libros, con más de 50 años de historia. Sus guías son libros de arte.

Comentarios

  • Fascinante.

    5
    Por El Marteño
    El mejor libro para IPad con ilustraciones de la época, historia, glosario.... Los mejores 4 € en un libro.
  • Un viaje en el tiempo.

    5
    Por El txangurro
    Una grata sorpresa. Me lo recomendó un amigo y no me imaginaba que por ese precio encontraría esta maravilla. Mención aparte merece la calidad de las fotos. Lo mejor que he comprado este año en iBook. Hay muchos espacios que no pude ver en la visita y los he podido ver en esta guía. Me gustaría saber si hay más publicaciones de esta editorial en iBook. Agur.
  • Trabajo digno de tal monumento

    5
    Por Antonio Serrano
    Excelente guía. Ojalá todos los monumentos tuvieran una guía igual. Gran trabajo, magno monumento. Enhorabuena !!
  • La Alhambra

    5
    Por Grlrf
    Magnifica guía para conocer en profundidad el monumento mas emblemático de España, disfrutándolo especialmente si estas haciendo la visita en ese momento y si no te invitara a hacerlo! Muy recomendable! Tanto por la calidad de los textos como de la fotografía.
  • La Alhambra

    5
    Por Manolo Pérez
    Tengo que dar la enhorabuena a los creadores de este libro interactivo. Cuando lo he visto, pensaba que sería uno de tantos, pero nada más lejos de la realidad.... Una verdadera pasada ¡¡!! No me esperaba visitar la Alhambra con ese despliegue de fotos "maravillosas" Es de fácil manejo e ideal para cualquier persona que quiera visitar una de las maravillas del mundo. He intentado buscarlo para el iPhone, pero creo que aún no lo han sacado. Háganlo pronto ¡¡!! Será un placer llevarlo en el teléfono. Lo dicho, una pasada ¡¡!!
  • IMPRESIONANTE

    5
    Por Misan123
    La Alhambra completa. Un texto claro, incluyendo las leyendas sobre el monumento, planos alzados en cada uno de los capítulos, dibujos y unas fotografías espectaculares. Lo mejor es que por ese precio tan asequible se puede tener en la mano toda la información sobre uno de los monumentos más bellos del mundo.
  • Está muy guapa

    5
    Por jjbm1983
    Mola! Merece la pena pagar los 4 pavos que cuesta.
  • Increíble

    5
    Por Dviajes
    Es una obra imprescindible para cualquier persona que visite este monumento.